La colaboradora de Viva la vida ha estrenado un abrigo que nos ha resultado familiar… ¡Y es que Rosa Benito ya lo había lucido antes!


Los abrigos, especialmente los de plumas, son la prenda imprescindible para combatir las bajas temperaturas de este invierno. Ya todas tenemos en nuestro vestidor el clásico modelo negro, gris o camel, que son el mejor fondo de armario, pero… ¿Quién dijo que los diseños con estampados divertidos y originales no tienen también hueco? Raquel Bollo ha estrenado el plumífero acolchado verde más llamativo de la temporada. Pero ojo, porque cuando se lo hemos visto nos ha resultado familiar… Y pensando, pensando, hemos caído en la cuenta de que Rosa Benito ya lo ha lucido antes. Eso sí, en color negro. ¿Será casualidad? ¿O la colaboradora de Viva la vida no ha podido evitar copiárselo?

Raquel Bollo presume del plumas más divertido y alegre que ya lució Rosa Benito

Si hay una tendencia que ha aterrizado pisando fuerte este año es la de los acolchados. Solemos asociarlos inmediatamente a los estilismos más deportivos e informales, pero nada más lejos de la realidad, porque esta temporada las pasarelas dictan que este tejido también va a convertirse en uno de los más sofisticados. El único secreto para acertar es elegir prendas con mucho estilo y combinarlas de forma adecuada. Esto, por supuesto, como buena ‘influencer’ ya lo sabe Raquel Bollo, y por ello no ha dudado en copiarle a Rosa Benito su última prenda estrella: un abrigo acolchado largo que no pasa en absoluto desapercibido.

La prenda en cuestión cuenta con un estampado de lo más peculiar: con diferentes garabatos simulando a graffities callejeros. Sí, lo has leído bien. Y, aunque de primeras se te venga a la cabeza cualquier cosa… lo cierto es que el modelo es de lo más chic. ¿Dónde lo puedes encontrar? El abrigo pertenece a la firma Koker y está disponible en su página web en dos tallas: S/M y M/L. ¿Su precio? 149,99 euros.

Diferentes colores y formas de combinarlo

Raquel Bollo ha elegido este abrigo en color verde botella y ha completado su look con un conjunto de chándal de sudadera y pantalón jogger en tono berenjena. Y es que la sevillana, de 46 años, no tiene ningún miedo a arriesgar. ¿En los pies? Unas botas militares con cordones y suela track que le llegaban casi hasta las rodillas.

Por su parte, Rosa Benito, fue mucho más discreta y lució su nuevo abrigo (que eligió en color negro y con el estampado en blanco) con unos pantalones pitillos del mismo tono, un jersey básico y unos botines de pelo tipo UGG. Dos formas distintas de defender la misma prenda, pero ambas muy acertadas. Y tú, ¿con cuál te quedas? ¡Sigue bajando!