La joven ha sorprendido llevando una pulsera personalizada que ella misma se ha encargado en dejar claro que es en honor a su padre.


Ahora que Rocío Carrasco ha vuelto a Sálvame, después de unas semanas de descanso, la guerra entre la hija de Rocío Jurado y el que fuera su marido, Antonio David Flores, ha vuelto a estallar. Después de la emisión de la serie documental Rocío. Contar la verdad para seguir viva la polémica relación entre la colaboradora y el extertuliano de televisión volvió a ocupar todas las portadas. En esta última ocasión, con una novedad de lo más jugosa. Y es que Rocío Flores, la hija en común de ambos, ya era mayor de edad y podía opinar sobre la batalla entre su padre y su madre. Una lucha en la que la joven se ha posicionado descaradamente en uno de los bandos. O así lo ha dejado ver en su cuenta de Instagram a través de una foto en la que se puede apreciar una pulsera muy significativa.

La pulsera con la que Rocío Flores deja claro que ella apoya a su padre

En la imagen, que la influencer ha compartido a través de las historias de Instagram, se puede ver una pulsera de cuentas personalizadas. Un accesorio que nos recuerda a los que llevábamos en nuestra adolescencia y que esta temporada de verano ha vuelto a convertirse en absoluta tendencia. Sin embargo, y a pesar de que se trata de una pulsera muy a la moda, queda claro que Rocío Flores no solo la lleva por estar en la onda; sino que para ella tiene un mensaje mucho más profundo. Aunque se trata de un modelo personalizado con la letra R, que podría indicar que está del lado de su madre, Rocío Carrasco, la pulsera es de cuentas de color azul. ¿Y qué significa este color? Que apoya a Antonio David al 100%.

Y es que junto a la pulsera la joven ha escrito «Marea Azul». Y ese es justamente el nombre que el ex guardia civil ha dado al movimiento que él mismo ha creado en redes sociales para denunciar lo que considera abusos a raíz de su polémico despido de Sálvame. Una campaña que va en contraposición de la «Marea Rosa», que nació en el momento en el que Rocío Carrasco llevó en su docuserie un llamativo traje fucsia. Una marea que busca apoyar a la hija de la cantante y el boxeador. Sin duda, queda claro que Rocío Flores tiene clara su posición en esta guerra mediática. ¿Y tú? ¿Sabes ya de qué lado estás?