Todo lo que se pone Gema López suele agotarse. La colaboradora de 'Sálvame' es de las más seguidas, en cuestiones de estilo, por muchas mujeres. De hecho, es tal la inspiración que provoca en las féminas de nuestro país, que incluso colabora con diferentes marcas y firmas de moda. Hace unas semanas, la periodista nos compartió el primer look de su colaboración con Ne & Nu, una tienda de moda multimarca que se ha convertido en las favoritas para López. La presentadora se ha convertido en su mejor modelo y todo lo que ella se pone y comparte en redes, se agota en cuestión de horas.

gema lópez destacado

También te interesará

Gema Lopez pisa fuerte con un look ideal para los primeros días de sol

Gema López tiene la falda asimétrica de estilo ibicenco perfecta para el verano

Precisamente, su primer look, compuesto por una falda asimétrica en blanco, de inspiración boho chic, y una camisa vaquera, ha sido uno de los más aplaudidos. Es tal, que una de estas prendas, la falda para ser concretas, se agotó en cuestión de horas. Fue publicarla en sus redes Gema López y todas sus seguidoras corrieron a la página web para hacerse con esta pieza tan especial y tan bonita. A pesar de que se rompió el stock, la presentadora ha compartido una feliz noticia: ¡han repuesto la falda!

Son tantas las seguidoras quienes le han preguntado por esta prenda que Gema ha querido compartir la feliz noticia a través de sus Stories. "Mis amigas me cuentan que ya tienen de nuevo la falda y el cinturón que tanto os gustó y que agotasteis rápidamente", ha escrito la colaboradora de televisión. Se trata de una falda blanca asimétrica con volantes, cintura nido de abeja elástica (que se ajusta perfectamente a todos los tipos de cuerpos) y terminación con puntilla al más puro estilo ibicenco. El precio de esta es de 69,90 € y está disponible en diferentes tallas: de la 36 a la 40.

DL_a01682594

También te interesará

Gema López y Sara Carbonero comparten el vestido boho más bonito de la temporada

El accesorio con la que la debes combinar sí o sí

Gema López la combinó con un cinturón que también se agotó en cuestión de horas y que vuelve a estar disponible. Se trata de un cinturón de piel trenzado Namibia con hebilla redonda, ajustable a cualquier talla. Tal y como indican desde la marca, son únicos porque cada piedra es diferente. El precio es de 29,95 euros y es talla única, aunque puede ajustarse perfectamente, tal y como indican.

Para el look completo e idéntico al que llevó Gema, hazte también con una camisa vaquera. La de la colaboradora se trata de la versión más entallada con botones y bolsillos delanteros, cuyo precio es de 29,95 euros. Está disponible desde la talla XS hasta la XL.

1 /6
gema lopez (4)
1 / 6
gema lopez (1)
2 / 6
gema lopez (2)
3 / 6
gema lopez (6)
4 / 6
gema lopez (3)
5 / 6
gema lopez (5)
6 / 6