El pronóstico del tiempo indica que durante los próximos días la lluvia nos acompañará por toda la península. ¿A qué esperas para protegerte de ella?


Parece que María Villalón, la que fuera la ganadora de la última edición de Tu cara me suena, predijo con su primer single, allá por 2009, la situación actual. Y es que aunque la canción se titulaba La Lluvia y decía de que «las aceras están mojadas», también dejaba claro que «los bares han cerrado, ya no hay copas»; algo que ahora, con el posible toque de queda y las limitaciones de ocio y movilidad debido a las crisis sanitaria de la Covid-19, viene como anillo al dedo. El coronavirus lleva ya meses afectado a toda España pero ahora además lo está haciendo el temporal. Se nota que el otoño ya está aquí porque la lluvia ha empezado a hacer de las suyas en casi todos los puntos de la península.

Sin duda, el mejor plan para estos días es quedarse en cada viendo series como Alguien tiene que morir o Veneno, pero hay veces que el deber nos llama y que no nos queda más remedio que pisar el mundo exterior (y los charcos). Algo para lo que necesitamos prendas y complementos impermeables, que no nos compliquen más la existencia.

Las prendas y complementos más bonitos para los días más grises

Aunque antes la moda para los días de lluvia era ancha, básica y no muy bonita, ahora las firmas de moda han sacado colecciones exclusivamente pensadas para salir a la calle aún con nubarrones. En las tiendas más exclusivas pero también en los establecimientos low cost podemos encontrar chubasqueros, trenchs impermeables, botas de agua y paraguas con las formas, colores y estampados más favorecedores. Y es que, como hay una alta probabilidad de precipitaciones, también hay una alta probabilidad de que nos toque usar mucho estas prendas y complementos; por lo que más nos vale que sea bonitos.

Un chubasquero con un print divertido o de un color llamativo (no las bolsas oversize que venden en los parques de atracciones); unas botas de agua que no lo parezcan; o un paraguas de lo más especial. Más vale que las prendas y complementos pensados para los días de lluvia nos favorezcan porque todo apunta a que este año nos tocará usarlas más de lo que nos gustaría. Es por ello por lo que os presentamos ocho piezas perfectas para los días de lluvia que lograrán dar un toque de color al cielo gris.