Eran muchas las informaciones que aseguraban que a lo largo de este 2021 la presencia pública de la princesa Leonor iba a ser más importante. Si durante su niñez y el comienzo de la adolescencia sus padres quisieron que tanto ella como su hermana, la infanta Sofía, llevaran una vida lo más acorde posible a su edad, ahora su papel ha cambiado. La princesa de Asturias es la heredera, y como tal, esa "normalidad" de una chica de 15 años se ve alterada por sus obligaciones institucionales. Un papel que está desarrollando con sobresaliente y en el que cada vez la vemos con mayor soltura. Y donde también hemos podido comprobar el gran cambio de estilo que ha experimentado en todos estos pasados meses, con sus perfectos looks de adolescente, aunque siempre con un toque clásico.

premios princesa de girona

También te interesará

La Princesa Leonor reinventa su look de 2019 en los Premios Princesa de Girona (y triunfa)

Tras la entrega de los Premios Princesa de Girona el pasado 1 de julio, de nuevo hemos visto a la princesa Leonor junto al resto de la Familia Real en un acto muy especial para ella, ya que se ha encontrado con algunos de los alumnos que serán sus compañeros durante los próximos dos cursos. Don Felipe y doña Letizia, acompañados de la princesa Leonor y la infanta Sofía, recibieron en audiencia al Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido (UWC), en cuya institución estudiará en Gales la primogénita de los Reyes. ¿Y cómo ha sido el look que ha llevado en esta ocasión la Princesa de Asturias?

El look de Leonor ante sus futuros compañeros

La princesa Leonor nos ha dejado claro en los últimos tiempos que se decanta por un estilo sobrio y clásico, aunque también con algunos guiños a las tendencias. Los vestidos de aire romántico y las mangas abullonadas son algunas de las claves en sus estilismos, pero también los diseños más sobrios y de líneas depuradas para los acontecimientos más solemnes. Además, ha dejado patente que el azul y el rojo son sus colores fetiches y que los tacones, emulando a su madre, son ya un complemento más de su armario.

portada

También te interesará

Leonor sigue los pasos de su madre, y recicla en su primer acto en solitario

Para la audiencia celebrada en el Palacio de la Zarzuela, la primogénita de los Reyes volvió a repetir modelo, como ya hizo en su debut en solitario para acudir a la sede del Instituto Cervantes el pasado mes de marzo. Leonor ha recuperado un vestido de Mango que estrenó en agosto del año pasado durante las vacaciones en Palma de Mallorca, para visitar la localidad de Petra. Un diseño sin manga, con falda acampanada de estampado tropical en tonos verdes, muy favorecedor. Si cuando lo estrenó lo combinó con unas menorquinas, hoy nos ha gustado todavía más al llevarlo con unas alpargatas de esparto de cuña media con cintas en beige, de Macarena Shoes, el calzado por excelencia del verano, del que también es fan la reina Letizia.

Su melena lisa, peinada con raya al lado, completaba el acertado look.

1 /7
Leonor

Robert Smith

1 / 7
Leonor

Robert Smith

2 / 7
Leonor

Robert Smith

3 / 7
Leonor

Robert Smith

4 / 7
Leonor

Robert Smith

5 / 7
Leonor

Robert Smith

6 / 7
leonor

Gtres

7 / 7