La Reina Letizia vuelve a tener su agenda paralela a la Cumbre de la OTAN 2022 repleta de actos. Un día muy intenso que ha comenzado en El Real Sitio de San Ildefonso (Segovia), lugar al que se han desplazado ella junto a otras acompañantes de los participantes de la cumbre. Primero han visitado el Palacio Real de La Granja y la Real Fábrica de Cristales, y después, ya en Madrid, concluyen la jornada cultural junto a la Reina con una visita al Museo Reina Sofía, donde se fotografiarán con el Guernica de Picasso y la posterior comida en el restaurante del museo.

Si bien doña Letizia ha acaparado todas las miradas, otras personalidades también se han convertido en el centro de atención. Pero, ¿cuál ha sido el motivo? En su mayoría han lucido alpargatas, un zapato muy cómodo y todavía más con las altas temperaturas, que han lucido en todas sus versiones casi todas las asistentes. Sigue deslizando y te mostramos en nuestra galería los diferentes modelos. Cada una en su estilo han dejado muy claro que es el calzado estrella del verano, como todos los años nos adelanta la mismísima Reina Letizia.

Letizia y el resto de las damas apuestan por las alpargatas

Ha sido la Reina la que ha abierto el fuego con unas cuñas crudo de cintas de Macarena Shoes, una de sus marcas favoritas. Hemos perdido la cuenta de la cantidad de modelos que tiene en su vestidor y que todos los años luce durante los meses de verano. Pero hoy casi todas la han copiado. Con más o menos altura, de cintas, con pulsera, de tela, en piel… Hemos visto todos los diseños posibles. Y es que las alpargatas son el calzado más versátil que podemos lucir a todas horas y con todos los looks.

En SEMANA te estamos contando con todo detalle lo que está sucediendo estos días. Desde los looks de Letizia entre los que destaca un outfit flamenco o un vestido rescatado del pasado, al chándal de las nietas de Jill Biden o incluso el menú de la cena ofrecida por los Reyes. Y ahora te mostramos el mejor complemento de todas las damas

¿Qué diferencia de edad existe en Jill Biden y la Reina Letizia?

22 años