Mango ha lanzado su colección de moda deportiva bajo el nombre de ‘The Wellbeing Collection’. Una línea que busca que practiquemos deporte sintiéndonos bien.


No hay sector ni industria que no se esté adaptando a los nuevos tiempos que corren. La crisis sanitaria de la Covid-19 está obligando a todos los comercios, grandes o pequeños, a reorganizar sus ideas y productos para satisfacer la demanda de todos los consumidores y además cumplir con las medidas y recomendaciones del gobierno. Ahora en las farmacias lo primero que vemos son mascarillas FPP2, en los supermercados encontramos montañas de gel hidroalcohólico y los menús de los restaurantes se leen a través del móvil. Todo está cambiando y es que, ahora más que nunca, toca renovarse o morir. Es precisamente por ello por lo que Mango ha dado un paso al frente y ha lanzado algo con lo que muchas hemos soñado en los últimos años: una línea de ropa deportiva con la que estar cómoda sin perder un ápice de estilo.

Se trata de una colección perfecta para estos días de pseudoconfinamiento con la que ponernos en forma con vídeos de Patry Jordán pero también con la que estar cómoda en el sofá. Y es que ya era hora que la multinacional española lanzase su propia colección de ropa deportiva con la que sentirnos guapas y cómodas al mismo tiempo. Durante las últimas temporadas, deporte y moda han ido más de la mano que nunca. Vestidos con sneakers, americanas con bikers o riñoneras en lugar de bolsos… Los looks más fashion llevan ya tiempo incluyendo prendas y complementos de deporte; por lo que el lanzamiento de la línea de ropa activewear de Mango era algo inminente. ¡Y por fin ha llegado ese momento!

The Wellbeing Collection, la nueva y perfecta línea deportiva de Mango

Bajo el nombre de The Wellbeing Collection (La colección del bienestar), Mango nos presenta una línea de prendas sencillas, de líneas muy depuradas y de tonos pastel y colores crudos con las que practicar deporte sin dejar de seguir las tendencias del momento. Prendas deportivas como sujetadores, camisetas de ballet, leggings o crop tops pero también complementos para facilitarnos la vida cada vez que vamos al gimnasio, a yoga o a pilates.  Auriculares inalámbricos de lo más fashionista, riñoneras muy a la moda o fundas y bolsas de deporte llenas de originalidad. La firma española se ha empeñado en que vayamos guapas a cualquier lugar y, sin duda, va por muy buen camino.

Hemos seleccionado algunas de las que son nuestras prendas favoritas de esta colección. Aunque no todas están disponibles aún, sí que sabemos que se pueden encontrar en diferentes colores. Moda y ejercicio nunca hicieron tan buenas migas.