Lucía, Marta y María Pombo son el trío de hermanas más conocido en España. A pesar de que la pequeña, María, es una de las influencer mejor cotizadas del panorama nacional, sus dos hermanas mayores no se quedan atrás. Y todas juntas forman un equipo perfecto para las marcas. Prueba de ello es la colección que han lanzado junto a la marca de moda juvenil, Springfield. Bajo el nombre de 'More than ever' (Más que nunca), las hermanas lanzaron una colección de prendas y accesorios justo en mitad de la cuarentena.

El vídeo promocional lo hicieron en casa

De hecho, el vídeo promocional fue grabado cada una en sus casas con un resultado inmejorable. Un divertido vídeo que quisieron compartir con todos sus seguidores para anunciar y mostrar así estas prendas tan especiales que habían creado junto a la mencionada firma. Muchas de estas prendas se agotaron al poco tiempo de que vieran la luz a través de la página web, aunque posteriormente añadieron más stock a la web. "La capacidad de reinventarnos ahora, es lo que nos va a definir al salir ?Nueva campaña de @springfieldmw un poco diferente y desde ? y la colección de verano ya está aquí!! ❤️?? #mundoestamoslistosparati #FamilyFirst #MoreThanEver#ad", escribió María Pombo junto al vídeo. 

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

6 May, 2020 a las 6:38 PDT

Ahora muchas de esas prendas ya se encuentran rebajadas tanto en la página web como en las tiendas físicas que ya están abiertas después de que la emergencia sanitaria a la que nos hemos enfrentado obligara al cierre de todas las tiendas de moda. ¿Qué mejor manera de celebrarlo que con estos descuentazos de las prendas que ya tienen en su armario las hermanas Pombo? No te pierdas nuestra selección de prendas que te salvarán de más de un apuro este verano.

1 /10
BAÑADOR-HOLIDAY-24,99
1 / 10
BLUSA-CENEFA-14,9
2 / 10
BLUSA-LACE-CORDÓN-BORLAS-14,99
3 / 10
CAMISETA-BIMATERIA-VOLANTES-6,99
4 / 10
MONO-LARGO-LINO-19,99
5 / 10
VESTIDO-BORDADO-17,99
6 / 10
VESTIDO-BOTONES-LAZO-ESPALDA-17,99
7 / 10
VESTIDO-CAMISERO-FLORES-17,99
8 / 10
VESTIDO-CORTO-CRUCE-VOLANTE-14,99
9 / 10
VESTIDO-ESCOTE-NUDO-17,99
10 / 10