Amelia Bono tiene una prenda estrella con la que logra rejuvenecer su imagen. Es un chaleco vaquero oversize súper moderno y en tendencia

Gracias a Amelia Bono hemos encontrado el truco de estilo infalible para quitarnos años de encima en un abrir y cerrar de armario. Sí, has leído bien. La empresaria tiene una prenda básica muy ponible que sienta como un guante a cualquier edad y con la que logra 'aniñar' su imagen clásica. Y la puedes encontrar en cualquier tienda porque es está de actualidad desde hace varias temporadas.

Es un chaleco denim oversize que se ha colado en los armarios de los veinteañeros y adolescentes, y también en los de las mujeres maduras. El de Amelia es un diseño de tejido vaquero, con hombreras exageradas, que hemos encontrado muy parecido en Zalando, pues ella no ha confirmado la marca del suyo. Ambos modelos son impecables, para llevar durante todo el año, con un top debajo, jerséis en invierno, pero también en verano encima de un vestido ligero, con pantalones y con faldas.

Además, ella también tiene otro truco rejuvenecedor al que recurre cuando lleva looks de día: combinar las prendas con deportivas blancas. Una decisión que comparte con otras famosas, como Paula Echevarría. Para culminar su estilismo, luce un short, también vaquero, que marca su figura. ¡De 10!

Amelia Bono

También te interesará

Amelia Bono tiene los shorts de Zara que las más clásicas amarán

Amelia Bono sabe cómo combinar el chaleco vaquero oversize

Para conseguir un aire moderno, apuesta por los chalecos anchos. Utiliza una camiseta básica debajo, desabróchate el chaleco desde el primero hasta el último botón, para que haga efecto desenfadado, y completa el look con unas deportivas. Esta combinación resulta súper interesante. También puedes darle un toque cañero completando el conjunto con unas botas de caña de estilo cowboy.

Para que un estilismo con prendas oversize resulte equilibrado, es importante mezclar prendas grandes con otras más ajustadas al cuerpo. Así lo lleva Amelia. Ella lleva el chaleco, combinado con una camiseta básica amplia, y un pantalón corto ceñido y recto para dar protagonismo al chaleco.

1 /5
Amelia Bono chaleco vaquero

Instagram

1 / 5
Amelia Bono chaleco vaquero

Instagram

2 / 5
Amelia Bono chaleco vaquero

Instagram

3 / 5
Amelia Bono chaleco vaquero

Zalando

4 / 5
Amelia Bono chaleco vaquero

Zalando

5 / 5