La mujer de Sergio Ramos conoce el secreto para ser la mujer más chic de París. Y es que ser una de las afortunadas en lucir un abrigo de la última colección de Chanel no está al alcance de cualquiera


Pilar Rubio deslumbra en las redes sociales con un abrigo de lujo de Chanel valorado en 9.240 euros. Y es que la presentadora ha conquistado el street style de la Ciudad de la Luz con un diseño en tweed de lana en color marrón, rojo, azul y dorado, con el que queda demostrado que su pasión por la moda va más allá y, es precisamente su gusto exquisito lo que la ayuda a construir un perfil aclamado por las firmas de lujo que la han catapultado a la fama mundial.

Hay personas que iluminan espacios, y eso es lo que sucede con la protagonista de nuestra noticia. Pilar Rubio es todo un icono de estilo en nuestras fronteras y fuera de ellas, luce con encanto cualquier prenda que se ponga y es un lujo verla desfilar por las calles de París con creaciones sublimes como el abrigo de Chanel que destacan la elegancia más delicada y femenina de la modelo.

Pilar Rubio con el abrigo de Chanel que es un sueño para muchas

Junto a la icónica cafetería La Favorite de la capital francesa, Pilar Rubio, nos demuestra su lado más refinado con el abrigo que todas querríamos tener en nuestro guardarropa, -pero que solo unas pocas afortunadas como ella, pueden-. Sin perder la sonrisa y con paso firme, la colaboradora de El Hormiguero conquista las calles de la ciudad y pasea con soltura con una pieza exclusiva y en tendencia.

Y es que tal y como confirman las marcas de alta costura como Chanel, los abrigos confeccionados en tweed de lana estarán de actualidad en los looks del 2022 para los días más fríos del año. Este tejido es un clásico infalible que nunca falla y se renueva años tras años. Por eso, puede que quizás no puedas hacerte con el abrigo de Pilar, pero sí puedes darte una vuelta por las webs de moda que más te gusten y hacerte con un abrigo de lana muy parecido porque «haberlos, haylos».

Su vida en cuento en París

Hace escasos días os contábamos que Pilar Rubio y Sergio Ramos están aprovechando al máximo su estancia en la capital francesa, donde residen desde el pasado verano y ya se relacionan con la más alta sociedad del país. El fichaje del futbolista por el París Saint-Germain ha hecho que su vida y la de su familia de un giro radical de altura al trasladarse a una de las ciudades más deseadas del mundo.

El hecho de vivir en una de las ciudades de la moda por excelencia, hace que ambos sean invitados de honor al desfile de exclusivas firmas como Louis Vuitton. La pareja asistió muy bien acompasada al desfile; donde se presentó la colección póstuma del fallecido diseñador Virgil Abloh, y coincidieron con personalidades de la talla de la top Naomi Campbell o el famoso cantante J Balvin. Con tanto derroche de exclusividad a su alrededor no nos extraña que Pilar arriesgue con prendas de lujo como el abrigo del que hablamos hoy.