La moda se ha vuelto tan democrática que es de lo más fácil coincidir en vestuario con alguien. Las últimas a las que les ha sucedido esto han sido Pilar Rubio y Sara Carbonero, que han puesto el ojo en una prenda que seguro que vamos a ver mucho más estos días, porque es tendencia absoluta, y si lo han llevado ellas, más.

Pilar_rubio_destacada

También te interesará

Pilar Rubio reaparece con el flequillo más tendencia del otoño

Coinciden en el estilismo

Se trata de una sudadera, una prenda que encaja en esa idea que está tomando forma este otoño de buscar la comodidad. Tiene un tono arena y lleva escrita la palabra Hope (esperanza, en inglés), un mensaje que se antoja además más que necesario estos días.

La prenda es de la firma Sandro París, una marca por la que Sara Carbonero siente cierta predilección, ya que la hemos fichado con otros diseños en otras ocasiones. A Pilar Rubio no la habíamos visto tanto, pero ahora que se muda a París, quizá apueste más por firmas francesas como esta.

sara_carbonero_port

También te interesará

Sara Carbonero se apunta al corte de pelo estrella del otoño

También triunfa fuera de Europa

La sudadera ya es viral, e incluso está triunfando en Hollywood porque allí ya la ha llevado alguna celebrity, como la actriz Emma Roberts. La intérprete, sobrina de Julia Roberts, la combinó, eso sí, de manera original con una falda de tablas, una camisa de cuello bobo y unos mocasines claros logrando el perfecto estilismo preppy.

En el caso de Carbonero y Rubio la cosa ha sido mucho más cómoda. Ambas apostaron por lucir la sudadera con unos vaqueros tipo pitillo, negros los de Sara, y jaspeados, también negros, los de Pilar Rubio. Sin duda, una elección mucho más práctica para pasar la tarde entre amigas o, como en el caso de la mujer de Sergio Ramos, ir a disfrutar de una hamburguesa.

carbonero_destacada

También te interesará

Sara Carbonero tiene la falda perfecta para dar la bienvenida al otoño

Una prenda pensada para el otoño

Los estilos de Sara Carbonero y Pilar Rubio a la hora de vestir no suelen parecerse en nada. Sin embargo, han coincidido en una prenda que ya se está posicionando como una de las estrellas de la temporada de otoño e invierno que está a punto de comenzar.

Lo hace no solo por los colores tierra, que vuelven a ser tendencia una vez más, también porque estos días volveremos a ver las camisetas y sudaderas con mensaje. Una tendencia que podemos trasladar a nuestros armarios sin problemas porque las sudaderas con inscripciones y dibujos reconocibles van a ser algunas de las protagonistas de este otoño.

1 /6
Pilar Rubio Sara Carbonero

Pilar Rubio (Instagram)

1 / 6
cómodo Sara Carbonero

Sara Carbonero (Instagram)

2 / 6
cómodo Sara Carbonero

Sara Carbonero (Instagram)

3 / 6
cómodo Sara Carbonero

Sara Carbonero (Instagram)

4 / 6
sudadera

Emma Roberts (Instagram)

5 / 6
cómodo Sara Carbonero
6 / 6