No hay tendencia que se le resista a Penélope Cruz. Ni prenda o accesorio que haya en las boutiques más de moda. La actriz, que está en plena promoción, ha reaparecido en el estreno de su próxima película, 'En los márgenes', el primer filme de Juan Diego Botto como director. Este lunes, la protagonista lucía un look muy acorde con su estilo, un clásico conjunto de falda y chaqueta en tejido de tweed firmado al completo por Chanel, firma de la que es embajadora desde 2018. Sin embargo, su gran estilismo ha sido el de la noche de este martes cuando ha sorprendido con su outfit más masculino hasta la fecha. Penélope Cruz ha arriesgado y ha ganado con un sastre en negro que ha combinado con camisa blanca y ¡corbata negra! Te lo contamos todo.

Un sastre es un clásico infalible, que nunca pasa de moda y que se puede reinventar según el estilo que quieras lucir. Si quieres ser atrevida puedes añadirle un crop top, mientras que para las más románticas lo mejor es combinarlo con camisas barrocas. Sin embargo, nos ha sorprendido mucho el hecho de que haya elegido una combinación mucho más masculina. Penélope Cruz sabe elevar los clásicos looks de Coco Chanel hasta la máxima potencia, ya que fue la propia Coco quien llevó el pantalón a la Alta Costura y adaptó las cómodas prendas masculinas al cuerpo femenino.

Esto fue un hecho que revolucionó el mundo de la moda y que la convirtió en un icono a seguir. Ahora, Penélope Cruz le rinde homenaje enfundada en este perfecto sastre con pantalón y chaqueta ajustada a la que le ha añadido una sencilla camisa blanca y una corbata en negra. A sus pies, unos altísimos peep toes también en negro con los que pisaba con fuerza sobre la alfombra roja.

MOSTRA: PENELOPE CRUZ BRILLA A SU LLEGADA AL FESTIVAL DE VENECIA

También te interesará

Penélope Cruz nos enamora con su vestido halter en el Festival de Venecia

1 /5
Penélope Cruz

Penélope Cruz (Gtres)

1 / 5
Penélope Cruz

Penélope Cruz (Gtres)

2 / 5
Penélope Cruz

Penélope Cruz (Gtres)

3 / 5
Penélope Cruz

Penélope Cruz (Gtres)

4 / 5
Penélope Cruz

Penélope Cruz (Gtres)

5 / 5