Nuestra oscarizada actriz es imparable. Después de verla brillar sobre la alfombra roja de 'La Mostra', en Venecia, llega a nuestro país para conquistarnos de nuevo. Penélope Cruz ha aterrizado en el Festival de San Sebastián donde ha presentado su nueva película, 'En los márgenes', un drama dirigido por Juan Diego Botto. Como viene siendo habitual, ha sido recibida con honores. Bajo un aluvión de aplausos y vítores, la estrella de cine internacional entraba esta mañana del viernes en el icónico hotel María Cristina con un lookazo firmado por Chanel, firma de la que es embajadora, que además es muy fácil de copiar.

Penélope Cruz demuestra que el negro no es solo para la noche

¿Quién dijo que el negro solo es para la noche? Penélope Cruz confirma que los looks 'total black' también son válidos para el día. Prueba de ello es su primera elección para el festival de cine en la que ha combinado con mucha maestría una clásica camisa con bolsillos a la altura del pecho y en una versión algo crop que ha lucido junto a unos pantalones con el guateado de la firma francesa. Este modelo es de la colección Prefall 2022, esa pequeña colección cápsula que se presenta para el cambio de temporada entre verano y otoño.

Ha impactado con su elección de noche

Ya para la noche y la alfombra roja, la actriz se ha decantado por un impecable vestido de tirantes en color azul marino repleto de apliques y de encaje que le hacía una figura muy sexy. ¿El motivo? El corte del diseño le realzaba el pecho y además tenía una increíble abertura frontal. A pesar de estas cualidades, debido al tejido en el que está confeccionado este vestido era perfecto para la ocasión porque también derrochaba elegancia y glamour. Eso sí, con un toque picante que tanto nos gusta. Se ha calzado unas sandalias minimalistas en color negro para no restarle protagonismo al vestido, que era la estrella del estilismo.

Penélope Cruz flequillo postizo

También te interesará

Penélope Cruz impacta con su nueva imagen: reaparece en Venecia con un flequillo postizo

1 /5
Penélope Cruz

Penélope Cruz (Gtres)

1 / 5
Penélope Cruz

Penélope Cruz (Gtres)

2 / 5
Penélope Cruz

Penélope Cruz (Gtres)

3 / 5
DL-u517965-001

Gtres

4 / 5
Penélope Cruz

Penélope Cruz (Gtres)

5 / 5