Nos ha conquistado con su sencillez y su estilo. Nos gustan casi todos sus looks y ahora también nos ha enseñado unas pequeñas joyas que nos encantan


Poco a poco ha dejado de ser solo la esposa de Kiko Rivera para abrirse un hueco entre las influencers más destacadas de nuestro país. Aunque las polémicas familiares la persiguen y todas las semanas tiene que hacer frente a ellas como comentarista en el programa Viva la vida, Irene Rosales tiene otra faceta en las redes sociales donde ha conseguido brillar por si sola. A sus más de 629 seguidores en Instagram, les encanta ver los looks, los tips de belleza, los tratamientos y ejercicios para estar en forma, y todo lo que tiene que ver con su estilo de vida.

Su sencillez también se refleja en su forma de vestir. Irene no es una fashion victim y adapta las tendencias a su estilo, donde tienen un lugar destacada los vestidos cortos que marcan su figura, las prendas de cuero y la ropa comfy, la tendencia que más estamos viendo desde hace unos meses. Tampoco le gustan las joyas demasiados llamativas y, en ese terreno, sí sigue la línea de todas las influencers luciendo piezas minimalistas para combinar entre ellas. Su última adquisición nos ha encantado y por eso no podemos dejarla pasar por alto.

Irene Rosales siguendo las tendencias

Irene nos ha enseñado una gargantilla de plata bañada en oro con pequeñas cruces y unos pendientes a juego también en forma de cruz con circonitas. Son de la firma Plata y Complementos y tienen un precio de 40 y 35 euros respectivamente. Dos piezas que nos han gustado mucho y siguen la tendencia minimalista que llevamos viendo desde hace tiempo.

Las pequeñas joyas de bisuteria, principalmente plata bañada en oro y con pequeñas piedras de colores, son ideales para combinar varias. Encajan con todos los estilos y en todas las edades, y son capaces de hacer mucho más juveniles los looks más sobrios.
La gargantilla y los pendientes de Irene son ideales y el mejor ejemplo.