Vestir de forma correcta para ir a trabajar puede llegar a convertirse en una tarea complicada. Estamos a medio camino entre ir cómodas y elegantes al mismo tiempo. Por eso, queremos compartir contigo el mejor estilismo ‘working’ de la mano de Paz Vega, para ir con vestida con mucho estilo a la oficina este otoño. Lo mejor es que puedes comprar toda las prendas en las tiendas ‘low cost’ y sin complicarte más de la cuenta.

La actriz eligió un estilismo ejecutivo para acudir como invitada a acto celebrado en el auditorio de Matadero Madrid donde se ha desvelado la fecha de la X edición de los Premios Platino, que tendrá lugar el 22 de abril de 2023. Al tratarse de un evento serio de trabajo, se vistió para la ocasión de la mejor forma posible.

Esta vez dejó de lado los vestidos, para decantarse por una alternativa totalmente contraria pero que está de rabiosa actualidad. Paz posó con un pantalón con un claro estilo masculino, combinado con una camisa blanca con solapas y perfectamente abotonada y una gabardina acomodada sobre los hombros. A juego, por supuesto, un bolso de mano, un cinturón y unos botines plano de ante. Gracias a este estilismo de inspiración ejecutiva tenemos la guía definida para vestir bien en época de entretiempo.

Paz Vega apuesta por básicos de fondo de armario y gana

Apostar por prendas básicas y de líneas minimalista y, sobre todo, por piezas de traje, parece haber sido el objetivo de la actriz en esta ocasión. Aunque el combo americana y pantalón de tipo sastre también es un acierto seguro, lo cierto es que llevar la gabardina sobre los hombros es un truco de estilo al que siempre recurren las que más saben de moda. Así eleva el look al instante.

En cuanto la maquillaje ha preferido apostar por un look muy natural. Solo lleva base, máscara de pestañas y unos labios perfectamente marcados y perfilados por un labial en color ‘nude’. Una elección sencilla que también se sintoniza con su peinado, con el pelo totalmente suelto y peinado con ondas suaves y flequillo abierto al estilo cortina. ¡De 10!

Sigue bajando para inspirarte.