Paz Padilla sabe cómo marcarse un buen look para "andar por casa". Ella lo tiene claro: lo más importante para estar cómodas en nuestro hogar (sobre todo si tienes que trabajar desde él), es optar por prendas anchas con tejidos que transpiren y por un calzado que sea bonito, cómodo y calentito.Ahora la moda comfy 

comfy está más en boga que nunca. Pero ¡ojo! porque el calzado también hay que tenerlo en cuenta. En este sentido, la zapatilla de franela son, y más en invierno, una pieza clave para estar en casa. Sin embargo, a nosotras nos gusta más  elegir opciones 'chic' y calzarnos unas pantuflas con diseños divertidos o unos zuecos originales (pero siempre cómodos). Al fin y al cabo, encontrar el equilibrio entre confort y tendencia es un auténtico reto. Uno al que Paz no han dudado en lanzarse compartiendo su look para estar en casa favorito.

pantalones metalizados rosas

También te interesará

Encontramos los pantalones "slouchy" e intergalácticos de Paz Padilla que son pura tendencia

La presentadora nos ha inspirado a la hora de crear un look cómodo sin renunciar al estilo. La prenda estrella para estar por casa son, sin ninguna duda, los leggings, y la actriz los lleva. Esta vez ha combinado su pantalón gris con una camiseta de manga larga holgada a juego. La combinación más básica y, a la vez, una de las más efectivas. El gris es un gran color neutro para lucir en 'total look'. Su estilismo en una opción estupenda de ropa para estar por casa sencilla, pero mona, sin necesidad de llevar los pijamas de franela de siempre.

Paz Padilla botín estar por casa
Redes Sociales

Los botines de andar por casa más gustosos y bonitos los tiene Paz Padilla

Aunque parece que la subida de las temperaturas está a la vuelta de la esquina, nos encontramos en la época del año donde hace casi más frío en casa que en la calle. Por eso es necesario tener un calzado para el hogar que sea calentito y, ante todo, cómodo. Más allá de las clásicas pantuflas de estar por casa, ¿qué podemos llevar para ir 'monas' mientras nos relajamos? Paz Padilla, sin darse cuenta, nos ha enseñado una propuesta original y que destila un extra de confort.

subir

También te interesará

Esta es la camiseta por la que se 'pelean' Paz Padilla y su hija Anna Ferrer. ¿Quién la combina mejor?

Con ellas también podrás salir fuera sin problemas, aunque haga frío, porque su interior lleva un forro de suave pelo sintético. La suela de goma con trenza de yute bicolor, además, tiene propiedades aislantes, por lo que también garantiza la máxima protección contra el frío en los pies, una zona del cuerpo que siempre está muy expuestas a las bajas temperaturas.

Paz Padilla botín estar por casa
Toni Pons

Además, hay que destacar que todos su materiales son naturales. Y es que son de Toni Pons, una de las marcas de referencia del panorama actual que hace su calzado de forma artesanal cosiendo a mano sus creaciones. Es una marca con claras connotaciones ecológicas y de respeto medioambiental, por eso nos encanta.Y nos han terminado de convencer porque tienen una apariencia elegante y clásica exquisita. Eso sí, lo más importante de todo es su faceta cómoda. Y es que, como bien sabemos todas, por muy bonitas que sean... si luego no son cómodas, no las usamos.

Paz Padilla nos sorprende con los botines de estar por casa más cómodos y calentitos
Toni Pons

Estos botines son totalmente planos, con 1,5cm de grosor, llegan a la altura del tobillo, están disponibles en número que van del 35 al 45 y también permite elegir entre tres colores muy unibles como el curdo, el menta y el ocre. ¿Precio? 40 euros.