Hace ya un año que Paz Padilla y Anna Ferrer se embarcaron en la aventura profesional de tener su propia tienda de moda en Zahara de los Atunes, en Cádiz, bajo el nombre de No ni ná. Un año después, anuncian que también tienen su propia web y lanzan su propia colección de moda. Una variedad de sudaderas y camisetas de diferentes modelos con el logo del nombre de la marca.

Paz Padilla y Anna Ferrer abren su propia página web

Madre e hija han anunciado esta página web, donde aseguran que "creamos hace un año la tienda con la intención de poder explorar nuevos retos, y explotar nuestro gusto por la moda y la decoración. Tras la gran acogida de la marca, creamos esta página web para poder llegar a todos vosotros". Y añaden: "En esta web encontraréis, de momento, una colección de camisetas y sudaderas diseñadas por nosotras, además de una pequeña colección de bisutería. Pero poco a poco iremos añadiendo otras prendas que actualmente sólo están disponibles en la tienda, para que podáis acceder a ella desde cualquier parte", confiesan. 

Además, la presentadora e hija se han convertido en modelos a la hora de presentar sus nuevas prendas. La colección está compuesta por tres sudaderas (una en verde, otra en rosa y otra a rayas) y tres camisetas de manga corta. El precio de las sudaderas es entre los 35 y 49,95 euros; mientras que el precio de todas las camisetas es de 18 euros. Además de estas prendas diseñadas por Paz y Anna; también hay una pequeña colección de bisutería compuesta por anillos, pulseras, pendientes, collares y tobilleras. El precio de la bisutería ronde entre los 8 euros y los 35 euros. Os mostramos todas las fotografías de las prendas que han diseñado Paz Padilla y Anna Ferrer.

1 /8
paz padilla y anna ferrer (1)
1 / 8
paz padilla y anna ferrer (2)
2 / 8
paz padilla y anna ferrer (3)
3 / 8
paz padilla y anna ferrer (4)
4 / 8
paz padilla y anna ferrer (5)
5 / 8
paz padilla y anna ferrer (6)
6 / 8
paz padilla y anna ferrer (7)
7 / 8
paz padilla y anna ferrer (8)
8 / 8