Todo lo que se pone Paula Echevarría se agota en cuestión de horas. La actriz se ha convertido en un icono de estilo para muchas mujeres e intentan copiar sus looks. A veces, algo más difícil debido a las exclusivas firmas que luce o que combina. Pero a pesar de que en alguna ocasión la vemos luciendo marcas de lujo, para su día a día apuesta por firmas low cost. Prendas asequibles para todos los bolsillos y que se han convertido en las publicaciones favoritas de sus seguidoras, que pueden vestir igual que su idola.

Paula Echevarría tiene el vestido ideal para ir a la oficina o para presumir de piernas los días más soleados de este otoño. ¿Lo más? Su precio. Es de Lefties y solo cuesta 12,99 euros. ¿Quién no puede copiar a Paula con un estilismo como este? La actriz ha optado por un  vestido de manga larga y cuello bobo a contraste, que está de rabiosa tendencia esta temporada. Está confeccionado en un tejido suave y muy cómodo, perfecto para el día a día y para ir cómoda pero sin dejar de ser estilosa. Paula ha optado por el color gris, aunque en su página web y tienda física está disponible en otros tres tonos más. Elige el que más te guste.

paula echevarría destacado

También te interesará

Paula Echevarría tiene los botines rebajados de Stradivarius que te salvarán el invierno

Así ha combinado Paula Echevarría su vestido más cómodo

La actriz lo ha combinado con unas sneakers blancas, un calzado todoterreno que te sirve para todo. Tanto con vaqueros y una americana, como para lucirlas con un vestido más chic como el que ha elegido la influencer. Además, para aquellos momentos en los que bajan las temperaturas y comienza a refrescar, nada como un abrigo de estilo masculino, que se ha convertido en uno de los modelos favoritos de la actriz. Se trata de un abrigo de corte masculino con solapas y bolsillos delanteros. ¿Su precio? 19,99 euros. Un conjunto que podemos hacernos con él. Por menos de 33 euros, un abrigo y un vestido de tendencia pueden ser nuestros.

Paula Echevarría tiene el vestido ideal de Lefties y solo cuesta 13 euros
Redes sociales

Para esta etapa de su vida, Paula opta por prendas amplías y cómodas. Deja de lado esas más ajustadas y ceñidas para dejar paso a vestidos holgados y vaporosos que no se ajusten a su barriguita de embaraza.

1 /6
lefties
1 / 6
Sin-título-29

Redes sociales

2 / 6
Sin-título-31
3 / 6
Sin-título-30

Redes sociales

4 / 6
DL_u469278_005

Gtres

5 / 6
DL_u469278_007

Gtres

6 / 6