También con sus looks premamá Paula Echevarría es nuestra inspiración y no deja pasar ni una sola tendencia. Las botas moteras más versátiles son el último fichaje


Su embarazo no le impide a Paula Echevarría seguir luciendo los looks con todas las tendencias de la temporada. La tripa crece pero la actriz apenas ha modificado su estilo y continúa estrenando prendas y complementos a la última, aunque la comodidad es ahora su máxima prioridad. Y la primera premisa para ello es bajarse de los tacones y optar por los vestidos más ligeros que combinan a la perfección con las botas de la temporada.

La actriz hay días que se levanta lady, otras opta por lo sport y hay mañanas en las que se pone más clásica. Su vestidor es tan inmenso y versátil que puede permitirse todas las combinaciones posibles. Hoy le ha llegado el turno al look más cañero y para ello ha recurrido a una de las botas del momento: las moteras. Paula ya tiene en su armario otros modelos que también son tendencia absoluta, como las botas de agua track, pero estas en concreto son las más ponibles de todas.

El look premamá de Paula Echevarría

El protagonismo de su último estilismo se lo llevan estos botines negros de la firma española Wonders. Un modelo de estilo motero con detalle de pespunte delantero y trasero, suela track y cierre con cremallera lateral que tiene un precio de 125 euros. Comodidad ante todo, pero también mucho estilo y un diseño para combinar con todo. Paula lo hace con un ligero vestido mini camisero de animal print en blanco y negro, de Capriche (89,90 euros), que es ideal para disimular su incipiente tripa, y una cazadora Perfecto, todo un clásico, de su propia firma Space Flamingo. El complemento final es su gorra marinera, de Fetiche Suances, uno de los accesorios que más le gusta a la protagonista de Velvet.

Las botas moteras son esta temporada más imprescindibles que nunca. Ideales para llevar con mini vestidos como Paula, con pitillos en la versión más cañera, con vestidos de inspiración boho o incluso con los más clásicos trajes pantalón de cuadros, que este otoño no dejamos de ver.
Las de Wonder de Paula Echevarría todavía las tienes en todas las tallas… Aunque es muy posible que después de vérselas a ella no tarden en desaparecer.