La Embajada de Italia en Madrid abrió ayer sus puertas para acoger a multitud de rostros conocidos. ¿El motivo? Celebrar la VII edición de los ELLE Gourmet Awards. Estos premios no solo reconocen el trabajo y el talento de grandes chefs (tanto nacionales como internacionales), sino también el de personalidades que dedican su esfuerzo y tiempo a transformar la gastronomía en un ritual mágico.

Por supuesto, en una velada tan especial, los looks volvieron a convertirse en los verdaderos protagonistas. Eugenia Martínez de Irujo, Cristina Pedroche, Carmen Lomana, Anita Matamoros, Vanesa RomeroFueron muchas las famosas que sacaron a relucir sus mejores galas para triunfar en el photocall.

Eso sí, como no existía ‘dress code’, hubo estilismos de todo tipo: desde mini vestidos de lentejuelas con escotes de infarto dignos de una noche loca, pasando por monos largos que bien podrían funcionar en una boda, hasta diseños de corte midi que derrochaban estilo a la vez que desafiaban las altas temperaturas de la capital de forma victoriosa.

Los mejores y peores looks de la última gran fiesta del verano

Mención aparte merece Paula Echevarría. La actriz, que llegó a la fiesta de la mano de su inseparable novio Miguel Torres, logró acaparar todas las miradas con un original mini vestido de estilo étnico del diseñador Andrés Acosta. Una pieza con escote cruzado que incluía piedras de colores y detalles de flecos metalizados en toda la parte central.

La asturiana completó su look con unas sencillas sandalias de pulsera de color negro. Pero si algo destacaba era su peinado. Y es que presumió de una juvenil coleta-trenza XXL que terminaba con dos mechones delanteros también trenzados. Una opción perfecta para las invitadas más atrevidas.

¿Quieres ver todos los estilismos que triunfaron en la fiesta y en los que puedes inspirarte para tus próximos eventazos? ¡Sigue bajando!