La actriz asturiana está inmersa en plena temporada de bodas, bautizos y comuniones, no se pierde ninguna, todos los fines de semana aparece con un nuevo modelito y es siempre un placer verla desfilar cerca de este tipo de eventos porque saca su faceta más chic. En esta ocasión Paula Echevarría ha causado sensación con un vestido de invitada en el color de la temporada con un escote halter que es una verdadera pasada.

Paula ha conseguido el look perfecto de invitada con un vestido halter y unos cuantos accesorios en color dorado. En primer lugar comentemos el vestido, que es de la firma española Philppa 1970, dejaba la espalda completamente descubierta, tenía corte en  cintura que crea efecto slim (le hacía parecer más delgada) y que le daba un estilo drapeado en la falda de lo más trendy, creando una caída genial y generando movimiento a su paso.

Paula Echevarría vestido rojo

También te interesará

Paula Echevarría capta todas las miradas en el cumpleaños de Vicky Martín Berrocal con un vestido rojo pasión

El vestido halter de invitada para Paula Echevarría es un acierto para las bodas de día

Los accesorios coronaron el vestido, Paula le dio mucha presencia al color dorado que tan bien combina con el buganvilla del vestido. En primer lugar, unos pendientes circulares colgantes en dorado viejo muy bonitos le daban ese aire griego al estilismo. Para sus brazos prefirió un brazalete ancho con corte en zigzag y algunos anillos en ambas manos. El bolso es siempre un elemento esencial en los outfits de Paula, en esta ocasión se decidió por un bolso mini tipo clutch también en dorado, en el que meter dos cositas, pero que en realidad sirve para crear completar el estilismo de fiesta y poner la guinda.

Paula Echevarría look primary

También te interesará

Nos hemos enamorado del bolso de Paula Echevarría de 2.000 euros (pero te damos la versión súper low cost de 3,45 euros)

Un maquillaje sencillo para las bodas diurnas es ideal, opta por tonos mate y recuerda: nada de brillos

Para el maquillaje Paula usó una sombra en tonos café oscuros, difumino la sombra para obtener un smoky eye que le dio mucha profundidad al ojo y crea ese efecto de mirada felina. Además aplicó una máscara de pestañas negra muy densa y un delineado en la línea de agua para oscurecer más sus párpados. Rellenó sus cejas con un poco de maquillaje en color marrón y aplicó unos polvos bronceadores. En esta ocasión, al exagerar tanto la sombra del ojo Paula prefirió optar por unos labios al natural, mucho más elegantes.

La influencer de moda decidió usar un esmalte de uñas en color blanco roto, que es la manicura y pedicura perfecta para resaltar el bronceado de la piel.

El vestido de Paula está completamente agotado en la web de la firma, un vestido halter es muy fácil de encontrar y te ofrecemos algunas sugerencias y alternativas para que puedas copiar el look de Paula para tu próximo evento social. Echa un vistazo a la galería para ver el vestidazo que llevó la actriz y apunta sus tips de moda para próximas ocasiones.

1 /8
Paula Echarría vestido halter

Instagram

1 / 8
paula echevarría maquillaje

Instagram

2 / 8
Paula Echarría vestido halter

Paula Echevarría vestido buganvilla (Instagram)

3 / 8
Paula Echarría vestido halter
4 / 8
Paula Echarría vestido halter

Cortesía Philipa 1970

5 / 8
Paula Echarría vestido halter

Cortesía Shein

6 / 8
Paula Echarría vestido halter

Cortesía Shein

7 / 8
Paula Echarría vestido halter

Cortesía Zara

8 / 8