Paula Echevarría tiene el vestido verde lima que necesitamos antes de dar el pistoletazo de salida al verano. La actriz domina las tendencias, siempre lleva las tonalidades que más se llevan y sus apuestas siempre son seguras. Siguiendo esta premisa, hemos investigado en sus últimas compras y hemos descubierto una prenda perfecta. Es tan ‘chic’ que su contador de ‘likes’ no deja de sumar enteros.

Se trata de un vestido de largo midi y con secciones cut-out. De aires relajados, corte asimétrico y muy llamativo porque el verano atrapa, y en su versión vibrante aún más. No hay más que echar un ojo al modelito que lleva la asturiana para descubrir que es el color de la temporada. La abertura de la falda lo hace especial y perfecto para estilismos más formales con unos buenos taconazos. Los tirantes espagueti son los más cómodos para el verano. Suena bien, ¿verdad? Es de H&M, su precio es de 20 euros y está disponible en todas las tallas. (De la XS, a la XXL).

Paula Echevarría y el vestido que nos llevaríamos de cena o a un chiringuito de la playa

Los looks de playa de las que más y mejor dominan la moda consisten en vestidos a todo color -que nunca fallan-. En este sentido, Paula nos ha regalado una opción igualmente válida. Su vestido verde es un sueño, es magnifico. Puedes bajar con él a la playa, y llevarlo debajo del biquini, -con un capazo de rafia, o un pañuelo en el pelo-. Pero también puedes añadir una sandalias de tacón fino altas, pulseras doradas o plateadas, un bolso de fiesta… ¡Y a disfrutar de los saraos veraniegos!.

Estas piezas sientan muy bien y son especialmente apropiados para rejuvenecer si ya has cumplido los 40. Además, son cómdoos y sientan de maravilla. La ‘it girl’ completaba el outfit con unas mules negras destalonadas, a conjunto con un bolso tipo bolsa, de punto, muy de verano, todo de H&M. A continuación hemos recopilado el lookazo. ¡Gracias Paula!