Paula Echevarría
Instagram

Paula Echevarría estrena el abrigo de pelo que sienta bien a cualquier edad

Paula Echevarría ha estrenado el abrigo de pelo blanco de Fetiche Suances que hace que cualquier look se vea elegante.

Desde que empezara el frío y el mal tiempo hemos mandado al exilio los vestidos de estilo boho chic. Estas prendas finas y con mucho vuelo son más adecuadas para el entretiempo y para el verano, aunque muchas se resisten a desprenderse de ellas en invierno. Hoy, Paula Echevarría ha combinado la tendencia del estilo furry con un vestido boho chic en pleno enero y lo cierto es que le ha quedado un look muy pintón.

La actriz llevaba unos meses enfundada en estilismos elegantes, vestidos largos, luciendo prendas invernales y de última tendencia. En esta ocasión, aprovechando que había salido el sol, la asturiana se ha enfundado en un vestido mini de estilo boho con volantes en el pecho, la falda y los puños de las mangas largas. De nuevo, Paula ha apostado por su firma de confianza, Fetiche Suances. Esta marca tiene una gran colección de vestidos cortos, y muchos de sus diseños se caracterizan por contener motivos y estampados con un aire hippie. 

Paula Echevarría

Instagram

Paula Echevarría combina su abrigo de pelo blanco con unas botas cowboy 

Para darle un toque más clásico a su look, ya que el estilo boho puede ser demasiado desenfadado, Paula incorporó un abrigo blanco con un corte más formal. El abrigo contaba con pelo muy voluminoso en cuello, mangas y bajo que le daba un aire más sofisticado a su estilismo. Este imprescindible de temporada está disponible en la web a un precio de 482 euros, pero estáis de suerte porque el estilo furry es tendencia absoluta y no os será difícil encontrar una prenda similar en una tienda de moda low cost durante estas rebajas. Una prenda de estas características sienta bien a cualquier edad y la podemos encajar en un estilismo casual o para una cena o un evento elegante.

Paula optó por combinar su vestido al más puro estilo Gema López, incorporando unas botas cowboy de ante en color tierra de la firma Catarina Martins Shoes. Este tipo de botas siguen estando muy en boga y nos acompañarán durante muchos meses. La influencer completó su look con un bolso shoulder blanco con forma de semicírculo de la firma italiana Tod´s.

Desliza para ver en la galería el estilismo completo de Paula Echevarría y no te pierdas un detalle. ¡Cópiale el look para triunfar en los días soleados de invierno!

X