Un patinazo al mes: Te mostramos los 12 looks más fallidos de 2020
Sí, este año ha habido pocas alfombras rojas pero eso no ha impedido que muchas de nuestras famosas favoritas lleven estilismos desastrosos. ¡Te los resumimos en este ranking!
Estamos hartas de repetir que este año está siendo más raro que de costumbre (y seguramente vosotras estaréis hasta las narices de escucharlo); pero es que es una verdad como un templo. 2020 ha sido un año sumamente extraño y todo lo que ha ocurrido en sus 365 días nos ha afectado y mucho. En este año desapareció el ocio nocturno, dejamos de abrazar y besar a nuestros amigos y seres queridos y las alfombras rojas se enrollaron para no extenderse hasta próximo aviso. Ha sido un año sin eventos, sin fiestas y sin grandes galas llenas de vestidazos, de conjuntos repletos de brillos y lentejuelas ni de altísimos tacones. Un año sin red carpets que, a pesar de todo, ha dado la oportunidad a nuestras famosas favoritas a meter la pata a través de looks. Estilismos fallidos que, por suerte o por desgracia, no han pasado desapercibidos.
También te interesará
Patinazo tras patinazo, las celebs más exitosas del momento, aunque en pocas ocasiones, han tenido pequeños grandes errores fashionistas. Fallos que, a pesar de que estamos dispuestas a perdonar, no queremos dejar pasar así sin más y preferimos repasar en este divertido ranking; que esperamos que todas se lo tomen con el mejor humor posible. Y es que con este llamativo listado solo queremos mostraros los 12 looks más fallidos de este 2020, uno al mes, desde una perspectiva completamente subjetiva y con un tono cómico.
También te interesará
Estos son los looks fallidos más ¿llamativos? de este último año
Se trata de un ranking que esperemos que os sirva para no caer en sus fallos, para que no cometáis sus mismos errores; pues son graves pero fácilmente salvables. En él encontramos a grandes artistas internacionales como Lady Gaga o Cardi B; top models como Heidi Klum o Chrissy Teigen; pero también actrices de talla nacional como Rossy de Palma o Yolanda Ramos y cantantes patrias como la gran Ainhoa Arteta o la malagueña Ana Mena. Famosas que han seguido su instinto fashion pero que no han conseguido enamorarnos con sus looks y que esperamos que, para el próximo año, consigan robarnos el corazón. Y es que si tenemos suerte, en 2021 habrá más alfombras rojas y, por tanto, más oportunidades de acertar de lleno. ¿O no?
También te interesará
¿Qué os parecen los looks elegidos por estas famosas en estas variadas ocasiones? ¿Os atreveríais a llevar alguno de ellos? ¿Creéis que alguno no se merece aparecer en esta lista? ¿Echáis en falta alguno? ¡Queremos saber vuestra opinión!
-
1 de 12 Victoria AbrilEn los Premios Feroz quiso ganar el galardón al look más alocado (e incomprensible) y lo consiguió. Peluca rosa, vestido rojo de lo más extraño y pulseras dispersas por los brazos. Nos gustaría entenderlo pero nos resulta imposible.
-
2 de 12 Yolanda RamosNo tenemos palabras para describir este look. O por lo menos ninguna que sea bonita o buena. La ganadora del Premio Feroz a mejor actriz secundaria en una serie por su papel en Paquita Salas quiso sorprender y lo hizo. Su intención con este mono de lentejuelas y larga cola de Antonio Velasco era rendir homenaje al mundo del cabaret pero quizás fue demasiado literal. No hay por donde cogerlo.
-
3 de 12 Cardi B¡Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo! La cantante de moda debe estar preparando su propia versión de El baile del gorila de Melody porque si no no entendemos este look. Abrigo XXL de pelo negro y máscara de brillos y pedrería. Un caos convertido de primate.
-
4 de 12 Lola ÍndigoVestida de AMO, la exitosa cantante y bailarina se quiso disfrazar de pájaro loco para los Premios Odeón. No entendemos el pelo, ni el minivestido, ni las plumas, ni las botas… ¡Ni la intención!
-
5 de 12 Rossy de PalmaElla siempre ha sido excéntrica y eso nos encanta. Sin embargo, sería injusto, inmoral y casi ilegal no meter este look entre los peores del año. El incomprensible vestido de estampado militar que eligió la musa de Jean Paul Gaultier y Almodóvar para acudir a un evento en París es de todo menos bonito.
-
6 de 12 Chrissy TeigenPara la fiesta post Oscars de la revista Vanity Fair la modelo se pasó de original. Comprendemos que su intención era parecer una musa o diosa griega pero el resultado es todo un desastre. Con rajas por todos lados y escotes en lugares indeseados, la esposa de John Legend no nos gustó en absoluto.
-
7 de 12 Heidi KlumElla no acudió a la post fiesta de Vanity Fair pero sí a la de la fundación contra el SIDA de Elton John pero quizás hubiese sido mejor que se hubiera quedado en casa. El vestido, de estampado de leopardo con llamativo escote en palabra de honor, cuerpo de tuvo, cinturón y larga cola tiene tantas cosas y todas tan feas que es imposible saber hacia dónde mirar. ¿De verdad hay gente a la que le guste esto?
-
8 de 12 Carmen RuízLa actriz, en uno de los pocos eventos a los que acudió en este año, apostó por Chanel… pero no acertó. La chaqueta, preciosa y larga hasta el suelo, parece estar a punto de soltarse, el botón pende de un ligero hilo. El vestido, por su parte, es de cuello alto pero nada favorecedor. Lo intentó pero falló.
-
9 de 12 Ainhoa ArtetaLa soprano española más conocida a nivel internacional quiso dar el cante. Ella no desafina ninguna nota pero en esta ocasión, para acudir a los Premios ABC, sí que quiso desentonar. Lo hizo con un look jeroglífico, de esos que por mucho que te empeñes eres incapaz de descifrar. Al menos, nosotras no entendemos el porqué de esta combinación. Pantalón de pata de elefante, blusa con peplum, mini bolso rosa, collar XXL y capa verde oliva. Un desastre tan grave como el Do.
-
10 de 12 Ana MenaPara la gala de clausura del Festival de Málaga la cantante malagueña parece que quiso disfrazarse de Maléfica. Su cara no puede ser más dulce pero el vestido de Carla Ruíz la convertía en toda una villana de Disney. La aprobamos por miedo pero, vamos, la realidad es que no nos convence para nada.
-
11 de 12 Beatriz JarrínAlgunas se piensan que por ir a la Semana de la Moda de Madrid tienen que ir llamando la atención y no es así. La presentadora fue una de las invitadas al desfile de Maison Mesa y su look fue la fusión más imperfecta entre Memorias de una Geisha y una boda en Alhaurín de la Torre. Demasiado morado, demasiado rosa y demasiado satén.
-
12 de 12 Lady GagaLa cantante estadounidense siempre apuesta por los looks más alocados pero en esta ocasión, en pleno invierno, se pasó de la raya. Botas altas de transformer, conjunto short de chándal, abrigo de Matrix y bolsa del Sephora. Too much, amiga, demasiado.