Redes sociales

Pasa el invierno sin tener frío: 7 prendas que te ayudarán a superarlo

El frío no debe hacer que renunciemos al estilo en invierno. Aquí te mostramos 7 prendas súper  abrigadas que te ayudarán... ¡Atenta!

En estas fechas, con la bajada de temperaturas, la lluvia, la nieve... puede resultar complicado vestirnos a la moda sin pasar frío. El protagonismo de nuestros looks pasa especialmente a las prendas por excelencia del invierno: cazadoras, abrigos, jerséis y complementos como gorros y bufandas, que son los que más se ven en las calles durante esta temporada. Si no quieres pasar frío, pero tampoco renunciar al estilo, presta atención, porque aquí te vamos a mostrar 7 prendas estilosas con las que superarás el invierno y, además... ¡súper económicas!

En invierno, lo que más nos apetece es quedarnos en el sofá de casa con la mantita, pero debemos cumplir con nuestras obligaciones del día a día (ir a trabajar, hacer algo de deporte, ir a la compra...). Por ello, debes elegir bien tus imprescindibles: prendas que sean cómodas y eviten que pases frío y cojas un resfriado, pero que a la vez te permitan ir a la última.

Amelia Bono

Redes Sociales

7 prendas para no pasar frío este invierno

Estos meses de invierno en los que las temperaturas son tan bajas y la lluvia protagoniza nuestros días, vestirnos a la moda sin pasar frío puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. Queremos ir monas todos los días y te vamos a demostrar que no hay que elegir entre comodidad o estilo, puedes tenerlo todo, solo tienes que saber elegir bien qué te pones. Y para ello, en nuestra galería te enseñamos 7 prendas que te ayudarán.

Comenzamos con un conjunto de camiseta y leggins térmicos, perfectos para ponerte debajo de aquella ropa que te encanta, pero que no es tan abrigada. De esta forma, podrás llevarla tranquila sin pasar una pizca de frío. Te enseñamos también los dos abrigos protagonistas de la temporada invernal: el de paño y el de plumas. Súper calentitos y estilosos.

También te mostramos un poncho, una prenda que ha vuelto con fuerza esta temporada y que es súper abrigada y elegante. Por último, un jersey gordito ideal para el día a día; un pantalón de chándal de estilo jogger muy cómodo y perfecto para pasear o hacer recados en los días más fríos, ya que está confeccionado en tejido de forro polar; y un gorrito de lana con pompón, el complemento estrella del invierno. Sigue bajando y descúbrelos todos con detalle en nuestra galería...

X