La diseñadora nos ha enamorado con un estilismo monocolor de su propia firma, Victoria Colección. ¡Y es que no podía estar más espectacular!


La paleta primaveral se ha venido arriba este 2022. En lugar de los clásicos tonos pastel a los que estamos acostumbradas en esta estación, los colores neón están marcando la pauta. Pero ojo, porque entre ellos el fucsia se ha proclamado claramente ganador. Y tranquila, ya que lejos de saturar con su intensidad, se va a volver un tono adictivo e hipnótico. ¿El mejor ejemplo? Vicky Martín Berrocal.

La diseñadora nos ha dejado sin palabras en la presentación de la marca de nutricosmética Incara Solutions. Y es que ha conseguido acaparar todas las miradas con un traje fucsia vibrante de su propia firma, Victoria Colección. El conjunto, compuesto por una blazer estructurada con hombreras, y un pantalón wide leg a juego, es una auténtica maravilla por sí solo. Pero para terminar de enamorarnos, Vicky Martín Berrocal lo ha completado con una blusa con maxi lazada al cuello del mismo potente tono fucsia. Simplemente, espectacular.

Hace apenas unos días la madre de Alba Díaz también eligió el fucsia para celebrar por todo lo alto su cumpleaños en una gran fiesta donde no faltaron sus amigos más íntimos. Y ahora, ha vuelto a demostrar que este tono es el mejor aliado para todas aquellas que pasan de los 40 años. ¿El motivo? Rejuvenece al instante, aporta luz al rostro, y es capaz de alegrar hasta los días más lluviosos.

Vicky Martín Berrocal deja patente una vez más que el fucsia es el color de la primavera

A la dosis de positividad que el fucsia flúor imprime a nuestros looks, debemos sumar otros rasgos extra: es femenino, elegante, rompedor y bien combinado, hasta puede llegar a ser un nuevo aliado a favor de la sofisticación. Por eso no es casualidad que esta primavera las pasarelas y grandes firmas hayan apostado por esta tonalidad y ya cope el protagonismo de todas las tiendas.

Si todavía no te atreves a dar el paso y presumir de un estilismo monocolor como el de Vicky Martín Berrocal, recuerda que las que más saben de moda, como Olivia Palermo o Leonie Hanne ya han dejado patente en el street style que fusionado con el blanco e incluso con otros tonos neón como el naranja vitaminado, también funciona.

Un aliado infalible para ser la invitada perfecta

El rosa en su versión más intensa también se ha convertido en uno de los tonos clave en los estilismos de invitada. Así que si estas a la caza del vestido o traje perfecto para acertar en todas las bodas a las que te han invitado este año, no olvides que el fucsia es el ingrediente estrella para otorgar originalidad a cualquier conjunto.

¡Sigue bajando e inspírate con Vicky Martín Berrocal!