La influencer pasea por las calles de Nueva York con un look muy atrevido (y perfecto) que puedes copiar para estas fiestas que se avecinan


Últimamente estamos algo más nerviosos y es que cuando se acercan los meses de frío, también se acercan con ellos las fechas más señaladas del año, como por ejemplo, Halloween, puentes, celebraciones, eventos como navidad… que cada día está más presente entre nosotros. La ilusión en el rostro de todas las personas que te rodean es incomparable. Para los más despistados, quizá dejan pasar estos días como otros cualquiera, pero para los ilusionados, ya están preparados y pensando en los mejores outfits. Eso mismo parece que le ha ocurrido a Olivia Palermo, pues ha decidido salir por las calles de Nueva York con un look que no ha pasado desapercibida.

La modelo ha lucido una chaqueta de brillo en color negro a juego de una blusa blanca, fina y distinguida, pero… ¿Qué me decís de los pantalones? Sin duda alguna, han sido la envidia de todo el look.

Los pantalones más originales de Olivia Palermo

Los pantalones con estampados están muy de moda últimamente y es que además, puedes encontrarlos de todas las maneras, texturas y colores diferentes. En este caso, la empresaria ha optado por un pantalón bicolor en tonos blancos y azules. Su estampado es de rayas y con un acabado recto que le hacen una figura muy bonita.

olivia

Los tacones han sido el acabado final para terminar de retocar uno de sus looks más despampanantes. Un zapato muy diferente y nunca visto, un diseño de leopardo que consiguen hacer una sandalia con un efecto visual muy elegante y con un toque único con plumas tanto por delante como por detrás. Es cierto que estos tacones sólo puede llevarlos una persona guerrera, valiente y poderosa con el que se pueda permitir pisar fuerte y sentirse segura.

El total look es un acierto para cualquier evento o cita que tengas, puedes coger tus propias ideas y crearte un look con piezas diferentes y a tu gusto. ¡Innova y verás!