Olga Moreno ha dejado claro que lo único que necesitamos los días en los que nuestro ánimo está por los suelos es un jersey de color morado


Aunque Olga Moreno está pasando por sus días más grises, su último y colorido look ha acaparado toda nuestra atención. Se trata de un jersey con aberturas en los brazos, calentito, gustoso y con extra de suavidad perfecto para los días en los que necesitamos un ‘chute’ de energía positiva.

El jersey lo tiene todo para ser un básico de nuestro armario. Es de color ‘very peri’, el color del año 2022 según el Instituto de Color ‘Pantone’. Es un tono de la familia del morado muy agradecido y femenino que tienen un fuerte efecto ‘buena cara’. La ganadora de la última edición de Supervivientes estaba muy favorecida pese a estar pasando por días complicados. En esta ocasión y con la mejor de sus aptitudes, Olga ha echado mano del color para conseguir subir su estado de ánimo. 

Además, la prenda en cuestión es muy ‘chic’ ya que está diseñada con aberturas a la altura de los hombros que dan un toque muy rejuvenecedor al outfit. ¡Una moda que no te quitarás en cuanto llegue de verdad la primavera! Ella lo ha completado con jeans azules claro. En suma, un atuendo sencillo y acertado para una mañana de sábado.

Olga Moreno con el color que empodera a la mujer

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, donde miles de personas salen a las calles para recordar la lucha de las mujeres por la igualdad y todo se tiñe de color morado. Aunque no hay una teoría única sobre el tema, lo cierto es que se cayó en la cuenta de que este tono es el resultado de juntar el rosa y el azul, colores relacionados al sexo masculino y femenino. 

Una teoría que se suma a otras muchas. Y es que según cuenta la historia, ya en 1908, las sufragistas inglesas usaban esta gama cromática para hacer alusión a la lucha feminista. Sea como fuere, es un tono que nos inspira mucha confianza. Además, también es la tonalidad con la que se lucha contra la violencia de género. 

La sevillana está pasando por su peor momento 

Abatida y sobrepasada. Así se encuentra Olga tras enterarse, por medio de una revista, de que Antonio David y Marta Riesco eran más que amigos y que incluso ya conviven juntos en el piso de la reportera de Telecinco. Una noticia que llegaba tres meses después de la separación entre ambos. «Soy fuerte, mi cabeza está bien y vamos a sacar esta familia para adelante”, decía la sevillana al ser preguntada por el asunto durante su intervención en El Programa de Ana Rosa donde defendió con cariño a Rocío Flores. 

Tras varios días de incertidumbre y desolación, ella continúa con su rutina diaria acompañada por su familia y amigos en Sevilla. Y es que hace escasas horas, ponía tierra de por medio y se desplazaba hasta la capital andaluza para recibir el cariño de los suyos. Aunque visiblemente está más delgada, y con rostro cansado, sigue defendiendo con estilo sus looks diarios.