No es un color fácil de combinar. Al menos a priori, porque la presentadora se empeña en desmentir esta idea. Nuria Roca recurre asiduamente al morado en sus estilismos y parece que siempre tiene la fórmula para conseguir combinaciones muy acertadas. En su último look, ha elegido un traje morado de lo más favorecedor y que le sienta como un guante.

Con este traje morado puedes ir a la oficina super estilosa

La presentadora ha asistido a un evento con este rejuvenecedor estilismo del que puedes tomar nota para acudir a la oficina o un evento de tarde y no pasar desapercibida. Nuria se ha decantado por un traje morado de americana y pantalón de sastre con camisa color naranja estampada con flores y zapatos de salón rosa fucsia (que le hemos visto en otras ocasiones) y que remataban un look ideal.

La presentadora de 'La Roca' se ha convertido en una experta en vestir con looks que combinan colores vivos y lo hace a la perfección. Sus estilismos tienen mucha personalidad y siempre provocan reacciones muy positivas entre sus seguidores. Ahora, ha incorporado este traje morado a su vestidor y sabemos que se lo veremos en más ocasiones los próximos meses.

DL-u441084-007

También te interesará

Nuria Roca nos ha enamorado con su nuevo maxivestido de rebajas

El look de invitada perfecta lo lució en la boda de su compañera Pilar Rubio

Si hablamos del color morado tenemos que recordar el aclamado look con el que la presentadora acudió en 2019 a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, su compañera de Roca en el programa "El Hormiguero". Nuria asistió al evento acompañada por su marido y también compañero de programa, Juan del Val, y se convirtió en una de las invitadas mejor vestidas gracias a un favorecedor dos piezas en tono morado de estética ochentera de la diseñadora Inés Martín Alcaide. La blusa, de amplio escote cruzado y mangas abullonadas, combinaba a la perfección con una falda midi tipo pareo. Para potenciar ese efecto de falso vestido, Nuria, agregó un cinturón ancho amarillo, un bolso de mano fucsia y sandalias de plataforma de acabado metalizado.

portada

También te interesará

Copia el mejor look (para ir a la oficina) de Nuria Roca

El jersey morado que entusiasmó a sus fans

En su programa "La Roca" Nuria apareció con un look protagonizado por un jersey morado de la marca Gold&Silver Paris que causó sensación entre sus seguidores. El modelo, de cuello redondo amplio, con superposición de hombreras marcadas y manga larga, consigue un efecto metalizado de lo más original.

Otro look que le propició comentarios muy positivos estaba formado por jersey también de color morado que, en este caso, combinó con una falda plisada camel y sandalias amarillas. Un estilismo arriesgado pero que a ella le funcionó a la perfección.

Queda claro que Nuria Roca adora el color morado y lo sabe combinar como nadie. ¿Te atreves a incorporarlo a tu armario?

1 /6
Nuria Roca de pie

Nuria Roca de pie con traje morado (Gtres)

1 / 6
Nuria Roca camisa

Nuria Roca con camisa naranja (Gtres)

2 / 6
Nuria Roca sentada

Nuria Roca sentada de morado (Gtres)

3 / 6
nuria vestido boda

Vestido morado boda (Gtres)

4 / 6
nuria roca jersey

nuria roca con jersey morado (Instagram)

5 / 6
nuria falda

Nuria roca con falda plisada (Instagram)

6 / 6