El traje de chaqueta es un clásico que nunca ha desaparecido de nuestros armarios, pero esta temporada ha vuelto con más fuerza que nunca. Nuria Fergó ha demostrado que es adaptable a todo tipo de citas con un traje rojo que estamos seguras de que las más atrevidas van a querer copiarlo para el día a día o para las fiestas navideñas, porque no puede ser más tendencia.

Nuria Fergo

También te interesará

Nuria Fergó: “He encontrado un hombre que me trata como nunca me habían tratado”

La revisión de un clásico

Ya habíamos advertido que los trajes de chaqueta esta temporada se colaban entre las botas camperas y los minivestidos como una apuesta segura para lucir en otoño. Numerosos rostros conocidos recurren al traje de chaqueta en televisión que, eso sí, esta temporada busca salir del encasillamiento de las citas más serias o la búsqueda de la elegancia para adaptarse a la calle.

En esa búsqueda de salirse de lo habitual es donde se enmarca la acertada elección de Nuria Fergó, porque elegir un color tan llamativo y vivo como el rojo nos hace cambiar la perspectiva. Ella se lo ha puesto para acudir a un acto solidario, la entrega del cheque solidario para Unicef, un evento que requería de una cierta solemnidad pero que también aceptaba un toque de color, por lo que Nuria ha acertado de lleno.

Ana_boyer_destac

También te interesará

Ana Boyer, la más elegante de las Preysler gracias a este traje de chaqueta

Complementos y adaptaciones para las nuevas versiones

Nuria Fergó elige un top de estilo lencero para acompañar una blazer y unos pantalones rojos, pero este tipo de trajes también admiten a la perfección el negro y, si somos muy atrevidas y controlamos el color blocking, otros tonos como el azul.

El toque de gracia a cualquier estilismo está en los pies. Si echamos un ojo al calzado, es el que terminará de marcarnos el camino. Si queremos mantener la elegancia y estilizar, podemos usar unos zapatos de salón, que son zapatos que siempre funcionan. Aquí se admiten desde los negros habituales hasta tonos como el nude, que pueden ayudar a alargar visualmente las piernas.

destacada-nuria-fergo

También te interesará

El topless de Nuria Fergó que Instagram ha censurado por inapropiado

Rebajar el estilismo y apostar por la comodidad

Pero ahora los trajes de chaqueta van más allá de las sandalias y los zapatos de tacón. Podemos acompañarlos de un mocasín, que esta temporada vienen con suela track, o incluso de unos botines planos si queremos conservar ese espíritu.

No obstante, la versión preferida por muchas insiders de la moda es apostar por un calzado que ocupó la primera posición durante la pandemia pero que ha llegado para quedarse: las zapatillas deportivas. Un calzado en clave sneaker de color blanco o crema puede ir a la perfección con un traje de chaqueta rojo y darnos, además, la comodidad que necesitamos para el día a día. Todo ventajas.

1 /9
Nuria Fergó traje

Nuria Fergó (Instagram)

1 / 9
Nuria Fergó traje

Nuria Fergó (Instagram)

2 / 9
Nuria Fergó traje

Nuria Fergó (Instagram)

3 / 9
Nuria Fergó traje
4 / 9
Nuria Fergó traje
5 / 9
Nuria Fergó traje
6 / 9
Nuria Fergó traje
7 / 9
Nuria Fergó traje
8 / 9
Nuria Fergó traje
9 / 9