Dentro de la crónica social, la conocimos gracias a su relación con Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. La joven barcelonesa estuvo junto a Álex en todos los momentos. Tras su fallecimiento, Carolina Monje tuvo que alejarse de la capital madrileña y decidió regresar a su Barcelona natal donde se centraría en su faceta como diseñadora.

Desde entonces, ha lanzado diferentes colecciones pero acaba de revolucionar el mundo de la moda con un nuevo reto profesional. Carolina Monje ha decidido dar un giro con su firma de moda bajo el nombre de Carola Moje creando una nueva colección diseñada completamente por ella y fabricada de forma sostenible en Barcelona con materiales locales. Con este nuevo enfoque pretende posicionar su marca dentro del mercado del lujo español vinculándose a un estilo de vida libre, moderno, atípico, empático, lleno de gusto, moderno, juvenil y, sobre todo, muy femenino.

Ana Obregón

También te interesará

Carolina Monje 'veta' preguntas de Ana Obregón en sus presentaciones de moda

Los totals looks que lanza Carolina Monje son ideales para el invierno

Esta nueva colección está compuesta por total looks en los que las hombreras, los estampados geométricos, la polipiel, las chaquetas cropped y los pantalones oversize toman gran protagonismo, y que se posicionan como el outfit perfecto para eventos, reuniones y ocasiones formales, pero también algunas para momentos más desenfadados. Destaca especialmente su propuesta de conjuntos de dos piezas compuesta por trajes con un estilo empresarial y formal pero con modernos patrones y acabados, elaborados con tejidos femeninos y atrevidos capaces de empoderar a quien los vista.

Otra de las características principales de estas prendas es que toda la nueva colección está compuesta por prendas completamente únicas fabricadas de forma sostenible en la Ciudad Condal. Han acabado con la importación de materiales utilizando únicamente tejidos y remates fabricados a nivel local, de esta forma consiguen que el proceso sea mucho más respetuoso con el medio ambiente. Además, no utilizan ningún elemento de origen animal y desde la firma colaboran activamente con varias protectoras.

Pilar-Rubio-dest

También te interesará

Pilar Rubio recicla un bañador para un look playero en diciembre

A continuación, sus nuevos sets que no te quitarás los próximos meses

Las prendas están elaboradas por tejidos con mucha fuerza y personalidad, representando completamente la identidad de la marca. Podemos encontrar, además de telas geométricas, tejidos brillantes de lentejuelas y polipiel, muy en tendencia esta temporada. Pero, sin duda, las prendas estrella de la colección son aquellas elaboradas 100% de Gobelino, un tejido poco utilizado hasta ahora en el mundo de la moda pero en el que la diseñadora confía al completo y del que asegura su un éxito. Te mostramos todos sus nuevos diseños. ¿Cuál es tu favorito? Nosotras ya tenemos uno en mente. ¡Sigue leyendo!

1 /5
Sin-título-22

Cortesía: Carola Monje

1 / 5
Sin-título-23

Cortesía: Carola Monje

2 / 5
Sin-título-24

Cortesía: Carola Monje

3 / 5
Sin-título-25

Cortesía: Carola Monje

4 / 5
Sin-título-26

Cortesía: Carola Monje

5 / 5