En estas fechas no dejamos de ver looks de fiesta por todos los lados. Las celebrities están sacando sus mejores galas para celebrar estas fechas tan especiales, donde los terciopelos, los brillos y las lentejuelas están a la orden del día. Pero hay excepciones. Gema López continúa mostrándonos sus estilismos que son marca de la casa, y lo hace con la combinación de vestido y botas que nunca le fallan. La colaboradora de Sálvame ha hecho de su estilo boho su seña de identidad, con el que se ha convertido en una de las más seguidas.

Gema es fan de los vestidos y faldas largas de flores, de la combinación de minis con prendas de punto o de los looks de denim. Pero si hay un complemento que reina en su armario ese son las botas. Las tiene de todos los modelos, pero las estilo cowboy son sus preferidas, y así nos lo ha demostrado con su último estreno.

Captura de pantalla 2021-12-21 a las 11.15.45-2

También te interesará

Gema López ya tiene el short vaquero que será tendencia en invierno

Las botas de Gema López, el complemento que no debe faltar este invierno en tu armario

Hace ya varias temporadas que las botas estilo cowboy se convirtieron en la tendencia más deseada. Han pasado los años y ya las podemos considerar un clásico que encaja con todos los estilos y podemos llevar de la mañana a la noche. Para completar tu look de oficina, para una día de compras o incluso para combinar los estilismos más festivos, son ideales.

Gema López ha estrenado un modelo clásico de media caña en piel vuelta color tierra con motivos bordados, tacón cuadro de siete centímetros, de ne&nu, su firma favorita, que tienen un precio de 119 euros. También puedes encontrar el mismo modelo de piel en color negro.

La periodista las eligió para combinar su sencillo vestido camisero vaquero por encima de la rodilla, también de la misma firma, que puedes todavía comprar en la web por 39,99 euros.

gema lópez (1)

También te interesará

Gema López se convierte en motera con un look de lo más rompedor

Un modelo versátil para combinar con cualquier look

Si aún no están en tu armario, las botas cowboy deben ser una de las compras seguras que debes incluir en tu lista de las rebajas, que ya están a la vuelta de la esquina. Si quieres tenerlas durante muchas temporadas opta por los modelos más clásicos en negro y marrón, con bordados no demasiado llamativos, tacón bajo y terminadas en punta sin excesos.

Estos modelos van a encajar con todo, incluso con un traje ejecutivo de chaqueta, sin llamar la atención.

Te hemos buscado algunos de los diseños clásicos a los mejores precios para que ya puedas elegir.

1 /9
Gema López botas

Gema López posando (Instagram)

1 / 9
Gema López botas

Gema López posando (Instagram)

2 / 9
Gema López botas
3 / 9
Botas
4 / 9
Vestido-39,99-euros
5 / 9
Mango-99,99-euros
6 / 9
Stradivarius-69,99-euros
7 / 9
Vas 109,99 euros
8 / 9
Zara-99,95-euros
9 / 9