Sara Carbonero ha presentado su nueva propuesta de joyería para Agatha París, la firma de joyas con la que colabora desde hace varios años. La nueva colección se denomina Eclipse y, según explican la periodista, se ha centrado en la magia de un eclipse lunar. «Siempre me ha fascinado el poder de la luna. Tiene algo enigmático, casi mágico en todos y cada uno de sus ciclos», dice. Para ello, ha optado por piezas sencillas en las que están presentes los diseños en forma de luna, y los colores que rodean a la noche: azul marino, negro intenso, y acabados brillantes que no pueden ser más bonitos.

La colección se compone de 18 modelos entre pendientes, anillos y collares, inspirados, también, en los astros que podrás lucir durante toda la temporada y que no te querrás quitar. Todas ellas con un elegante acabado en dorado.

«El eclipse es de esos momentos extraordinarios que debemos atrapar, en donde la energía se concentra envuelta en un halo de misterio». Así define Sara sus diseños sencillos pero con un toque muy elegante que hacen que llevar joyas a diario sea fácil y apetecible. Nos encanta todas sus piezas para llevar combinadas o por separado.

Sara Carbonero, embajadora de Agatha París, nos abre su joyero

Piezas minimalistas, acabadas en oro, que condensan el universo creativo de Sara Carbonero. La colección al completo está disponible en los puntos de venta de la marca y a través de su página web. Dependiendo de la pieza, el precio puede variar entre 59 y 89 euros.

Algunas de las piezas de la colección las ha enseñado en una fotografía, en la que se aprecian con detalle los diseños. Además, está radiante con un vestido de terciopelo naranja y el pelo recogido en una coleta.

Te presentamos todos sobre ‘Eclipse’, una colaboración capaz para llenar de magia nuestro joyero. A continuación te dejamos algunas de nuestras joyas favoritas.