Nieves Álvarez sigue inspirando a las nuevas generaciones y arrasando con looks increíbles que nos enamoran. Y aunque suele seducirnos con estilismos informales para el día a día, cuando se lo propone nos deja con la boca abierta con sus conjuntos más sofisticados. Y precisamente es lo que acaba de hacer: el último outfit que ha subido a su perfil de Instagram ya es el mejor vestido de fiesta de 2022.

El efecto Nieves Álvarez arrasa entre las nuevas generaciones

Captura de pantalla 2022-01-31 a las 12.02.35
Redes Sociales

Nieves Álvarez, que hace poco celebró su 30 aniversario sobre las pasarelas, nos sorprende con un look increíble que la convierten en la reina de cualquier fiesta. Con el negro como protagonista, su vestido blazer es perfecto para ser el centro de todas las miradas. Se trata de un diseño con cuerpo esmoquin y detalle de hombreras y cuello solapa de Dolce & Gabbana con el que la modelo se coronó, una vez más, como una de las top españolas más deslumbrantes, con ese halo seductor que la caracteriza.

Para completar el vestido, Nieves añade unas salones negros de tacón alto de la firma italiana de lujo, Le SillaNo necesita nada más para estar espectacular y perfecta. Con el objetivo de que tú también puedas lucir un estilismo tan elegante como el de la presentadora, hemos hecho para ti una selección de vestidos esmoquin low cost que puedes conseguir en las tiendas más conocidas y accesibles.

Sofisticación extrema

Puede que estemos en los meses más fríos del año, pero la moda llega con ideas para combatir la bajada de los termómetros de la forma más refinada. En las propuestas que reinan sobre la pasarela y fuera de ellas, el vestido esmoquin nos transmite un espíritu festivo que tenemos muchas ganas de explotar y ya como un básico de fondo de armario. Lo bueno de esta prenda es que está tan de moda, y está teniendo tanto éxito, que existen muchos y diferentes diseños, modelos y tallas.