La presentadora ha querido dar la bienvenida a esta época del año con un bonito vestido de canalé que deja claro que es una de las prendas de la temporada.


La noticia de su ruptura con Iker Casillas nos dejó a todas con la boca abierta. Ninguna nos esperábamos que una de las parejas más ideales del país acabase su relación después de tantos años y tanto amor. Sin embargo, y aunque nos quedó claro que no es oro todo lo que reluce, Sara Carbonero ha demostrado que ambos han quedado en buenos términos y que, a pesar de que pueda parecer una noticia triste, es lo mejor para los dos. La noticia nos dejó a todas congeladas pero ella siguió con su vida y continúo generando contenido en su cuenta de Instagram para el uso y disfrute de sus fans. En las últimas semanas, la periodista no ha dejado de subir fotografías a la red social. Y en todas nos ha dado una buena lección de estilo y/o belleza. De hecho, en su última publicación ha llevado la que, sin duda, es una de las prendas estrellas de la primavera: el vestido de canalé.

La presentadora de Radio Marca ha posado en su perfil con un precioso vestido de punto canalé que, si bien podría ser un básico del otoño; también funciona a la perfección es primavera. ¡Y es que es la prenda perfecta para los meses de entretiempo! El de Sara, en un bonito color ocre, de tirantes, escote en la espalda y con grandes aberturas laterales, no puede gustarnos más. Es precisamente por ello por lo que hemos querido buscar algunos similares en la web para poder imitarlo.

El vestido de canalé, la prenda perfecta para triunfar en primavera

Sara Carbonero ha demostrado que esta temporada de primavera las prendas de punto son tendencia total. La comodidad se ha impuesto por encima de cualquier otra cuestión y estamos convencidas de que va a seguir siendo así durante mucho tiempo. Todas las firmas, desde las exclusivas a las más asequibles, han creado las colecciones de primavera-verano pensando en esta idea y nos han presentado prendas gustosas y confortables para estar en casa pero también para salir a la calle. Y los vestidos de canalé son el perfecto ejemplo de ello.

Hemos seleccionado seis de nuestros favoritos de la temporada. En tonos crudos, ocres y marrones; de tirantes, manga corta o larga; y de tiendas como Zara, C&A, Pull & Bear o Mango, estamos seguras de que os robarán el corazón tanto como a nosotras. ¡No esperes más y hazte con una de las prendas estrella del momento!