La presentadora de ‘La Voz’ nos ha dejado con la boca abierta gracias a que ha llevado una falda de lo más bonito, perfecta para crear un look de noche 10.


El pasado viernes a las 22 horas comenzaba la nueva y esperadísima edición de La Voz Kids, el programa de música infantil más adorable y querido de la televisión. Y, como todo buen estreno, vino precedido por una larga e intensa jornada de promoción. Algo de lo que se encargó, como no podía ser de otra forma, Eva González, la elegante y estilosa presentadora del talent show. Para animar a todo el mundo que viese el primer programa, la sevillana fue a divertirse a El Hormiguero pero también a otros platós de televisión y, aunque para visitar a Trancas y Barrancas llevó un conjunto negro de crop top y mini de flecos de Longchamp; para el resto del día nos sorprendió (y enamoró) gracias a una falda negra efecto piel que no podía ser más bonita.

Se trata de una falda lápiz de largo midi, talle alto y diseño wrap (o envolvente) que se caracteriza por su tejido efecto piel en color negro y su sensual abertura lateral, que deja ver un poco la pierna de la presentadora. Una prenda de lo más favorecedora que ha combinado de la forma más sencilla con una camiseta lisa negra, ajustada y de manga corta, unas sandalias de tacón nude y unas gafas de sol Wayfarer de Ray Ban. Un conjunto tan simple como acertado que ha levantado pasiones entre sus amigos y seguidores de Instagram.

Todas queremos una falda como la que tiene Eva González

La de Mairena del Alcor compartió una imagen de su modelito en su perfil de la red social y fueron muchas las personas que comentaron aplaudiendo su estilismo. Entre ellas, Ariadna Artiles, Jedet, Naty Abascal, Bibiana Fernández, Luis Rollán e India Martínez; que dejaron emoticonos y palabras como «bella», «espectacular» o «guapa» entre otras. Algo que no nos extraña lo más mínimo, pues el conjunto (y especialmente la falda) no podía ser más ideal.

Como sabemos que, como todos estos famosos, tú también estás deseando hacerte con una falda midi de polipiel similar a la que lleva Eva González para lucir en tus noches de primavera y verano, hemos seleccionado siete modelos, igual de bonitos que los de la modelo. Siete diseños de marcas como Zara, Mango, C&A o River Island para que puedas replicar el look más top de la sevillana. ¡No te lo pienses y hazte con alguna de ellas! ¡Muchas están rebajadas y a muy buen precio!