Naty Abascal estrena la temporada de caftanes en Marruecos con un original vestido largo estampado, diseñado por Stella Jean, de tejido fluído, ligeramente transparente, eco-friendly, muy cómodo y versátil. Es una prenda tanto para el día como para la noche, solo tienes que cambiar los accesorios.

Para disfrutar de su última escapada, la popular socialité elegía un caftán largo de cuello mao, estampado botánico y mangas ligeramente abullonadas y ajustadas a la muñeca. Es cerrado, de largo midi, y con una lazada en cuello decorada con un pompón. El vestido forma parte de la colección de Desigual y cuesta 169,95 euros. Lo ha llevado con unas sandalias planas de meter en el dedo y que van sujetas al talón. Para completa el look, apostaba por unos llamativos pendientes y un collar maxi de estilo bohemio. Lo dicho, está increíble.

Naty Abascal y el caftán para ir elegante y moderna

Nuestra maleta de verano ya está pidiendo a gritos un vestido como el suyo. Aunque Naty tiene 79 espléndidos años, su vestido es para todas las edades. Estamos a punto de echar el cierre a las horas de oficina y poner rumbo a las maravillosas playas que bordean nuestro país y, sin duda su vestido largo tipo caftán se viene con nosotras.

Además, este tipo de prendas cada año es tendencia. Y sí, su precio no es precisamente económico, pero es una pieza que funciona cada temporada y si te la comprarás hoy, la usarás siempre. Siempre están de moda y puede pasar de madres a hijas, porque queda bien tengas 40, 50, 60 años o incluso más.

Además es un artículo para no pensar demasiado. Simplemente te pones la túnica y lo combinas con accesorios básicos y desenfadados, porque el diseño llama la atención por sí mismo. Tiene un color blanco ideal para resaltar el bronceado y es fresquito y súper cómodo. ¡Qué más podemos pedir! Un conjunto perfecto para los días de calor y para esos días que no queremos pasar desapercibidas.