Aunque la temporada de rebajas ya se ha acabado en la mayoría de nuestras tiendas favoritas, Nagore Robles se ha encargado de informarnos de que Shein es una de las que ha añadido más descuentos en moda de primavera. Ella ha aprovechado y ha arrasado con algunas de las prendas más deseadas del momento. ¿Quieres saber cuáles son? Te adelantamos que todas son tendencia ahora mismo. Te las enseñamos aquí... ¡Atenta!

Nagore Robles se ha convertido en todo un icono de estilo. Y lo mejor es que sus tiendas favoritas son low cost. Entre sus preferidas encontramos algunas como H&M, Zara, Springfield... y, cómo no, el gigante asiático Shein, que se ha convertido en un imprescindible para gran parte de las influencers y celebrities españolas.

Nagore Robles se hace con las prendas más deseadas de Shein (y te las enseñamos todas)
Redes sociales

Los favoritos de Shein de Nagore Robles

La primavera ya está aquí y no lo notamos solo en el buen tiempo generalizado, también en las prendas que no paramos de ver por todas partes: minifaldas, tops, jeans... Las tendencias para esta temporada son diversas y Nagore nos ha enseñado sus favoritas de la mano de Shein. 

La primera elección de la colaboradora de Telecinco ha sido un top de tirantes finos con un bonito escote y fruncidos que es de lo más versátil. ¿Lo mejor? su precio: solo 5 euros. Para combinarlo, ha optado por hacerse con unos pantalones vaqueros negros de corte recto que sientan fenomenal y que también son muy económicos.

portada-6834

También te interesará

Estas botas cowboy de Nagore Robles se van a convertir en tus favoritas para primavera

Otra de las prendas que ha seleccionado Nagore es una falda de tablas en color beige que es la más buscada ahora mismo. Es de tiro alto y lleva los bolsillos a la vista... ¡súper original! Para combinarla, se ha comprado también un 'tank top' blanco, una de las tendencias que ya vimos el pasado año y que esta temporada vuelve más fuerte que nunca.

Por último, ha elegido otras dos prendas: un pantalón vaquero de corte recto en color gris y con ligeros rotos y un crop top blanco con letras estilo "college" que es tendencia absoluta y que rejuvenece cualquier look.

Si quieres descubrir todas las prendas que te contamos con detalle: fotos, precio... No olvides seguir bajando hasta nuestra galería. Ahí las analizamos foto a foto... ¡No te lo puedes perder!

1 /6
1-6437

Cortesía de Shein

1 / 6
6-2333

Cortesía de Shein

2 / 6
3-5546

Cortesía de Shein

3 / 6
4-5113

Cortesía de Shein

4 / 6
2-5988

Cortesía de Shein

5 / 6
5-3095

Cortesía de Shein

6 / 6