Nagore Robles de despide de la década de los 30 en un momento muy dulce. La colaboradora es uno de los personajes televisivos más queridos y apreciados tanto por sus compañeros como por el público en general. Sus seguidores en Redes Sociales no paran de aumentar y con sus looks, compuestos en su mayoría por prendas low cost, se ha convertido en un icono de estilo.

El vestido de Zara que Nagore Robles hizo viral

Si por algo se caracterizan los estilismos de Nagore Robles es porque la colaboradora consigue estar espectacular con prendas low cost, que en ocasiones, convierte en virales. Así sucedió con un vestido que lució en "El debate de las tentaciones" a finales de 2021. Se trata de un modelo entallado de Zara elaborado en tejido drapeado con escote en pico y manga larga con hombreras y volumen de lo más favorecedor. Lo más llamativo es su estampado, un "print" floral en color verde y lila que encantó a sus seguidores.Precisamente la marca de Amancio Ortega es la protagonista de muchos de sus estilismos. Como verás en nuestra galería, la pareja de Sandra Barneda es muy fiel a Zara y casi siempre utiliza prendas de esta marca tanto para salir en televisión como en su día a día. También es habitual ver a la colaboradora con ropa de otras firmas económicas como H&M, Bershka, Stradivarius, Springfield, Shein...

DL-u443518-024

También te interesará

Nagore Robles empieza febrero con un cambio de look y sus fans enloquecen

Su físico, una de sus grandes bazas

Nagore practica a diario sus rutinas de ejercicio, lo que le permite lucir una figura envidiable. De hecho, los vestidos cortos y mini faldas ceñidas están entre sus prendas preferidas, así como los shorts, que le permiten lucir sus tonificadas piernas. Pero en su armario también abundan las prendas que le dan el toque roquero como las cazadoras de cuero, los pantalones pitillo y las camisetas con mensaje. En ocasiones, la colaboradora saca su lado más clásico o incluso romántico con looks en los que vemos vestidos de corte boho y estampados florales .

portada

También te interesará

Nagore Robles lanza su propia colección de ropa (para ir cómoda las 24 horas)

El color negro, un básico en su armario

Si nos fijamos en sus colores favoritos, vemos que el negro es un básico de su armario, aunque también abunda el blanco así como tonos más llamativos y estampados. A Nagore le encantan los tacones, tanto en los clásicos salones como en sandalias y botas, potenciando así su lado más sexy.Lo cierto es que la forma de vestir de Nagore Robles refleja su personalidad. En sus intervenciones televisivas se muestra muy combativa, incluso polémica y sin pelos en la lengua. Una actitud que la ha convertido en uno de los rostros imprescindibles de la pequeña pantalla.

1 /8
Nagore vestido flores

Nagore vestido flores (Instagram)

1 / 8
Nagore vestido corto

Nagore vestido corto (Instagram)

2 / 8
Nagore trench

Nagore trench (Instagram)

3 / 8
Nagore vestido largo

Nagore vestido largo (Instagram)

4 / 8
Nagore vestido espalda

Nagore vestido espalda (Instagram)

5 / 8
Nagore vestido y botas

Nagore vestido y botas (Instagram)

6 / 8
Nagore chaqueta azul
7 / 8
Nagore cazadora negra

Nagore cazadora negra (Instagram)

8 / 8