Fashionista y con un sentido innato de la moda, Carmen Lomana posee un estilo atrevido, cosmopolita y divertido al que añade dosis de sofisticación extrema. Su último modelito es todo lo que vas a necesitar para ir bien vestida (y fresquita) en verano


Será que la primavera nos pone contentos, será que el sol está más presente en nuestras vidas… Lo cierto es que nuestras ganas de vestirnos alegres ha aumentado como las horas de luz. Un fabuloso ejemplo de cómo vestir optimista y con clase, lo tiene Carmen Lomana. La socialité ha estrenado un conjunto de rayas multicolor, de punto, que es perfecto para empezar a llevarlo desde ya porque es muy fresquito y absolutamente ‘chic’. Si todavía no lo tienes en tu lista de deseos, seguro que después de ver a Lomana con él nos vas a querer dejarlo escapar.

Carmen Lomana con el conjunto de raya perfecto para la llegada del buen tiempo

Ya debes empezar a fichar las prendas que serán top este verano. Nosotras nos hemos fijado en el último conjunto de rayas de Carmen Lomana que es ideal para ir de piscineo, de terraceo, para ir de compras o para estar en casa. Es ligero y versátil, lo vas querer sí o sí. Además puedes comprar el jersey por un lado, y el pantalón, por otro, pudiendo combinar con muchas otras prendas.

El pantalón (150 euros) en tejido de punto, tiene un estampado de rayas ligeramente acampanado de rayas y es multicolor. Es muy ligero y te lo puede poner con camisetas de tirantes ajustada, tops y con todo tipo de calzado, ya sean deportivas, sandalias con taconazo o calzado plano.

Ella lo lleva con el jersey a juego (105 euros). Una pieza de manga corta con cuello camisero. Queda a las mil maravillas con vaqueros, pantalones cortos o faldas, y con el propio pantalón a conjunto y mucho más.

El precio del conjunto es de 255 euros y lo tienes en la web de ‘Is coming’. Sus tallas van de la S a la L. Ya puedes comprarlo online y lo tienes en casa en nada. Ya es la hora de lucirlo, especialmente los días de más calor.

Los conjuntos de punto son para el verano

Punto en verano sí, pero debes elegir diseños finos. Los conjuntos de punto estampados con rayas de muchos colores, como el que luce la empresaria,  son súper tendencia y se han colocado como el outfit favorito para ir cómoda y estilosa al mismo tiempo. Además, quita años de encima (y muchos) pasada la barrera de los 50.