Kylie Jenner
Instagram

Estas son las mujeres que marcarán el estilo de 2023

Estate atenta al estilo de Kylie Jenner, Rosalía, Ester Expósito, Meghan Markle... porque marcarán tendencia en 2023.

Comenzar un año nuevo supone volver a la casilla de salida. No dudamos que 2023 llegará cargado de nuevas tendencias que recorrerán con rapidez todas las calles del planeta, pero solo las mejores se instalarán en nuestro armario. Al igual que solo unas pocas mujeres nos cautivarán por su estilo. Repasamos los nombres propios que dictarán moda

Arrancamos por la Princesa Leonor cuyo peso institucional se nota día tras día. La primogénita de los reyes Felipe y Letizia ha dejado atrás su versión más teen para ir definiendo un estilo propio que gusta mucho y que está inspirado claramente en su madre. La joven cumplirá la mayoría de edad en 2023. El 31 de octubre todas las miradas volverán a estar puestas en la heredera al trono quien continúa cursando estudios en el internado UWC Atlantic College de Gales. 

Mujeres con un estilo indiscutible

El éxito de Rosalía parece no tener límites. La música de la catalana se escucha en todo el mundo y su forma de vestir tan personal está marcando a una generación. La cantante, de 30 años, es excesiva en todo lo que hace. Mezcla prendas de estilo urbano como los chándals, las sudaderas, las zapatillas... Sobre la alfombra roja siempre sorprende con looks seductores e inolvidables que vienen de la mano de Palomo Spain, Versace o Louis Vuitton, entre otros.

Desde que su relación con el príncipe Harry saltara a la luz, el estilo de Meghan Markle ha copado un sinfín de titulares. La exactriz estadounidense posee un exclusivo vestidor muy envidiado repleto de firmas de alta costura como Oscar de la Renta, Dior o Givenchy. El 'Megxit' ha marcado un antes y un después en su vida, la duquesa de Sussex ha dejado de estar encorsetada y este 2023 promete darnos muchas sorpresas también en clave de estilo.

Otro nombre que lidera las listas de moda siempre es Sassa de Osma. La abogada, diseñadora y exmodelo peruana, de 34 años, posee un estilo atemporal, elegante y, en ocasiones, con un toque bohemio. La mujer del príncipe Christian de Hannover inspira siempre y se ha convertido en la invitada perfecta a una boda. No se deja seducir en exceso por las tendencia del momento y se descanta por unos diseños que juegan con los colores, los estampados, las texturas... El resultado es espectacular y tremendamente chic.

Desliza y descubre a las mujeres que marcarán estilo durante el año 2023.

X