¡Lucía Rivera está de nuevo enamorada! La modelo, de 23 años, ha confirmado a través de Instagram que tiene nuevo novio. ¿Su nombre? Ignacio Méndez-Navia Fernández. El joven, que es futbolista y juega actualmente en el Real Sporting de Gijón, ha conseguido que la hija de Blanca Romero vuelva a estar ilusionada. Tanto es así, que ella misma ha compartido varias imágenes juntos disfrutando de divertidos planes en Asturias.

Y lo cierto es que este nuevo amor le ha sentado fenomenal, porque la influencer está más guapa y radiante que nunca. Además, poco a poco se ha convertido en todo un referente de estilo y no deja de regalarnos estilismos de lo más inspiradores. ¿El último? Un mono vaquero que ya se ha convertido en el más buscado de la temporada. Y es que reúne todas las características clave para acertar en esta complicada época de entretiempo: es cómodo, combina con cualquier calzado y rebosa estilo a raudales. ¿Lo mejor? Es el aliado perfecto para salir airosa cuando no sepas qué ponerte para viajar.

portada

También te interesará

Los mules de Lucía Rivera son todo lo que necesitas para triunfar día y noche

Lucía Rivera ya tiene el mono vaquero más todoterreno de la temporada

Los monos, también llamados boiler suits, son infalibles cuando llega la primavera, ya que solucionan los dilemas estilísticos de forma sencilla y rápida. Eso sí, esta temporada parece que los diseños vaqueros se postulan como ganadores. Y el mono de Mango que ha estrenado Lucía Rivera no hace más que reforzar esta idea.

Se trata de un modelo largo, con mangas ligeramente abullonadas que cuenta con costuras decorativas en contraste, trabillas y bolsillos laterales. Además, gracias a su corte recto, es capaz de estilizar la silueta al instante y hasta alargar las piernas visualmente.

Por si fuera poco, este mono también es todoterreno, porque queda a la perfección con absolutamente cualquier calzado: zapatillas, mules, bailarinas, botines... ¿Su precio? 49,99 euros. Las tallas van desde la XS a la XL, y si cuando lo veas, te gusta, puedes hacerte con él en la página web.

Lucia-Rivera-destacada

También te interesará

Por qué hay que usar protector solar en invierno como Lucía Rivera (y mejor con un poco de color)

Añade accesorios y también triunfarás por la noche

Aunque como te decimos, el mono de Lucía Rivera es ideal para los viajes en avión o en tren, ya que hace frente a los cambios de temperatura sin demasiado esfuerzo, por la noche también puede hacerte triunfar. Solo tienes que elegir los complementos adecuados para elevar tu look: pendientes de aro, stilettos (o sandalias de tacón), bolso de mano... ¡Verás como eres la más aclamada!

1 /5
3

Instagram

1 / 5
2

Instagram

2 / 5
1

Instagram

3 / 5
4

Mango

4 / 5
5

Mango

5 / 5