La hija pequeña de los Reyes ha elegido para su primera aparición en Mallorca un mono short blanco tan tendencia como favorecedor


Un precioso vestido tableado en azul aguamarina para acudir en la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela a la tradicional ofrenda al Apostol, un half up bun, el peinado preferido de influencers y modelos como Chiara Ferragni, Gigi Hadid o Kendall Jenner, un vestido viral… La Infanta Sofía nos sorprende con sus looks en casi todas sus apariciones públicas. Ahora, en sus vacaciones familiares en Mallorca, también estamos deseando ver con qué nos conquista. La primera aparición pública ha sido para visitar junto a sus padres y su hermana el Centro de Interpretación del Paraje Natural de la Sierra de Tramontana y el Santuario de Lluc. Un paraje natural, declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco, y que la familia ya visitó en 2014, concretamente la finca Raixa, en su primer verano como Reyes.

Un look para pasear por la naturaleza

Para la excursión, la Infanta Sofía optó por un mono short blanco camisero, de manga sisa bajo con dobladillo, grandes bolsos frontales de plastón y cinturón fajín con gran lazo a la cintura. Una prenda que este verano está entre las preferidas de las fashionistas, porque, además de cómoda, consigue crear el look con más estilo. Sin embargo, este mono ya está en el armario de la hija de los Reyes desde el pasado verano. Es de Zara y en su momento tenía un precio de 25,95 euros. Precisamente también lo estrenó en su primer acto del verano de 2020, en la visita a la Casa Natal y Museo de Fray Junípero Serra, en Petra.
Sofía lució unas alpargatas de esparto deshilachadas con cintas y una cuña baja, el mismo modelo que Leonor de Macarena Shoes.
También llevó su larga melena suelta y completamente lisa.

La infanta Sofía, muy fashion pero siempre acertada

Desde que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía dejaron de vestir como niñas tan coordinadas, la hija pequeña de los Reyes mostró su propio estilo, en el que ha quedado claro que le gusta la moda y está muy al tanto de las tendencias. En todos y cada uno de sus looks nos muestra pinceladas de ese estilo un poco más atrevido que el de su hermana mayor. La hemos visto con los vestidos preferidos de las influencers (cuadros vichy, camiseros o bordados, con mangas puffy o lazos) y con los zapatos más estilosos. Nunca tacones. A diferencia de su hermana, ella todavía prefiere mantenerse a ras de suelo cono bailarinas, slippers o mules.

Su primer año lejos de su hermana

Leonor y Sofía están muy unidas y se puede comprobar la absoluta complicidad que existe entre ellas en todas las apariciones públicas. A partir de finales de agosto van a tener que separarse por primera vez, ya que la Princesa de Asturias estudiará en un internado en Gales durante los próximos dos años. La Infanta se queda sola y estaremos muy pendientes si participa en algún acto con sus padres… Aunque antes esperamos poder verla más en Mallorca este verano y disfrutar de sus looks.