Tamara Falcó sigue disfrutando de su eterno verano. La marquesa de Griñón ha compartido unas divertidas imágenes junto a su novio, Iñigo Onieva. En las fotos, la socialité aparece surcando las aguas de Sotogrande a bordo de un barco, y de paso aprovecha para darnos el mejor truco de estilo para actualizar los vestidos de verano y que puedes seguir llevando las primeras semanas del otoño.

Quizá, ahora que agosto está llegando así fin, no se nos hubiese ocurrido comprarnos una pieza playera de estilo ibicenco, pero viendo a la hija de Isabel Preysler, nos parece un acierto seguro. El vestido que lleva es de Massimo Dutti, y lo puedes encontrar entre las novedades de la firma por 149 euros.

Es de lino, de corte oversize, con un estampado bordado y decorado con dibujos étnicos, bajo asimétrico y cuello en forma de pico, los cuales son muy favorecedores, pues alargan el cuello. Un diseño de aires relajados que nos transporta de lleno a la filosofía de vida slow.

Tamara Falcó y el vestido bordado que pega con absolutamente todo

Los vestidos bohemios arrasan, también cuando los días de calor extremo llegan a su fin.  Y así lo ha hecho el nuevo vestido de la diseñadora, que ya es para las expertas en moda y compras, el estilismo de este estilo que marca un fin del verano con mucho estilo.

El vestido bordado de estilo bohemio de Tamara, es tendencia. Queda bien con zapatillas blancas, para un ‘total look blanco’; que cuando estamos bronceadas favorecen muchísimo y hacen que nuestras piernas llamen más la atención, cuñas de tacón para darle un aire formal, con mules para una opción más elegante o, hasta con botas cowboy.

También lo podemos combinar con una chaqueta vaquera o, con una de punto, y llevarlo durante la época de entretiempo. En definitiva, es un vestido tan ponible que acepta todo tipo de combinaciones y todas ellas son increíbles.