La firma de calzado presenta para la próxima temporada Otoño/Invierno 2021-22 una colección fabricada íntegramente en España.


Ya estamos a mediados de septiembre y llega el momento de hacer nuestro cambio de armario. La firma de calzado Wonders nos presenta una extensa colección que reúne las tendencias más destacadas de la temporada.

#lifefriendly, la nueva filosofía de la marca

Qué es #lifefriendly?

  • Entender la comodidad como un derecho, para ello la marca trabaja con hormas que se adaptan a la pisada, pieles agradables e interiores blanditos.
  • Saber disfrutar del lado bueno de las cosas con un calzado que se adapte a ti.
  • Apoyar firmemente la conciliación: Wonders fabrica modelos compatibles con la vida.
  • Apostar por el estilo como algo muy personal: Cada cual decide cómo expresarse y qué mejor que hacerlo con unos Wonders.
  • Es comprar bien: Wonders fabrica íntegramente sus colecciones en Elche, fomentando así el empleo local y la mano de obra cualificada. En el consumidor busca incentivar una compra inteligente mediante la adquisición de productos de primera calidad que perduren en el tiempo. Concienciar de que un consumo responsable es necesario. Para ello además la marca impulsa un año más su línea Wondersgreen, la colección más ecofriendly.

Lo más destacado de su colección

El calzado deportivo invade nuestras calles. Wonders, consciente de la importancia que ha alcanzado este tipo de calzado en nuestro día a día, incorpora su tecnología Wondersfly a una línea deportiva de estética retro, en la que el estilo se une a la comodidad y la ligereza. En cuanto a la paleta de color en esta línea destacamos la combinación de colores blanco/negro y los acabados metalizados.

La bota y el botín siguen siendo un año más los reyes del asfalto en esta época del año. La bota alta de inspiración ecuestre, de líneas limpias y elegantes y con detalles propios del mundo de la hípica como las hebillas y los cortes en la rodilla, es uno de los modelos protagonistas. En cuanto a los botines podemos encontrar modelos de líneas sencillas con cortes tobilleros muy favorecedores y versátiles.

El calzado de inspiración masculina es otra de las tendencias más importantes para otoño/invierno. Zapatos y mocasines en los que el piso tiene un gran protagonismo. La paleta de color va desde el negro hasta los colores verde forest, el kaki y los colores tierra. En cuanto a los materiales la piel recibe diferentes tratamientos para aportar a algunos de los modelos una apariencia de textura “coco” o acabados acharolados. Los detalles también son importantes en esta línea y algunos de los modelos se adornan con elementos metálicos o con borlas.

Aquí te hemos seleccionado algunos de los modelos que te recomendamos para que puedas combinar a tu gusto y renueves tu armario de cara a la nueva temporada.

¡AH! y te hemos elegido algun que otro bolso que también te molará.