Cristina Pedroche ha lucido una traje de baño de esos que son dignos de copiar por originales, llamativos y en tendencia. Ahora que ya estamos en modo vacaciones, es importante elegir bien nuestro biquini o bañador. Y este año, la elección está más fácil ya que los de estilo mini son los protagonistas absolutos.

Si alguien sabe de moda y de estar a la última esa es la presentadora y, por eso, con su último posado en biquini, la ‘influencer‘, que se encuentra disfrutando de una jornada de sol y agua en la piscina, ha lucido espectacular con un diseño de triángulo en color tierra y estampado con motivos étnicos que destaca su bronceado y su cuerpazo. Es de ‘Goi’, la marca de la modelo Jessica Goicoechea y es perfecto disfrutar de los días de verano que aún quedan. ¡Fíchalo! Es una pieza original y diferente que cuenta con un diseño que hará que presumas de estilazo.

Cristina Pedroche se atreve con el biquini mini

El diseño, en color marrón y con bordados étnicos a juego, está compuesto por una braguita que llama la atención por ser de tanga y con la pernera alta, que hace un efecto de piernas más largas.

Este modelito siempre es la opción perfecta para las que no quieren llevar bañador, y se atrevan a lucir su cuerpo sin complejos porque deja muy poco a la imaginación. La parte superior del bikini es de estilo cortina ajustable por delante. No lleva relleno por lo que la zona delantera quedará muy natural. Con este estilismo, Cristina confirma que los bikinis minúsculos ganan posiciones, por su comodidad, y esa sensualidad  a la que es difícil resistirse.