La invasión de los mini bolsos ha llegado. Ahora, tan solo podemos llevar encima lo imprescindible. Os mostramos los más bonitos y de precio también mini


El año pasado ya vimos el street style y las pasarelas repletas de minibags. Este tipo de bolsos llegó con fuerza y lo hicieron para quedarse. Y es que siguen invadiendo las calles y los armarios de las que más saben de moda. Los mini bolsos son, sin lugar a dudas, la súper tendencia del 2020 que nos obliga a llevar siempre encima lo imprescindible. De dimensiones diminutas, casi ridículas, estos modelos harán que tan solo lleves contigo el móvil, la cartera y las llaves (en el mejor de los casos). Y es que cuanto más pequeño, mejor. Eso sí, ¿si el bolso es enano porque su precio no es también reducido? Por eso, hemos fichado los más bonitos que hay en las tiendas por menos de 30 euros. Modelos para todos los estilos y gustos.

Los mini bolsos se han convertido en el objeto de deseo imprescindible

Si los mejores perfumes vienen en frascos pequeños, en tendencia en bolsos podemos decir lo mismo. Jacquemus, en colecciones anteriores, decidió adornar el cuello de todos sus modelos con Le Chiquito, el bolso más famoso de la temporada. Y aunque lo cierto es que dentro del bolso no cabía absolutamente NADA, eran ideales. En esta ocasión, no hemos llegado a esos extremos y hemos seleccionado mini bolsos, pero en los que al menos puedas guardar lo imprescindible.

Son muchas las marcas y firmas low cost que han seguido la estela de aquellas de lujo con sus minibags, pero aptas para todos los bolsillos. Esto ha hecho que este tipo de bolsos se convierta en el más deseado, en la tendencia más ¿absurda? y en nuestro objeto de deseo. Ahora, los vemos por todos lados y ya todas las tiendas tienen uno entre sus colecciones. Te mostramos cuáles son nuestros favoritos y al mejor precio. Hazte con uno de ellos y utilízalos en el día a día. Di adiós a los bolsos XXL. Ya son muchas las famosas y celebs que lo han hecho.