No están siendo días fáciles para Mila Ximénez en el plató de Sálvame. La polémica que gira entorno a la familia Campos, además de afectar a todo el clan que se esconde bajo este sonado apellido, está comenzando a salpicar a diferentes personajes del universo Mediaset. Primero fue Jorge Javier Vázquez, que se posicionó públicamente en contra de algunas actuaciones de María Teresa Campos; y ahora ha sido el turno de la colaboradora sevillana, que se ha visto envuelta en esta guerra mediática que parece no querer terminar jamás. Es tanta la tensión que se vive en directo cada tarde en el programa que incluso ha llegado a enfrentar a la periodista con María Patiño, una de sus compañeras más cercanas. Han sido largas jordanas de lágrimas, gritos y traiciones. Sin embargo, y para sorpresa de todos, eso no ha evitado que Mila Ximénez vuelve a acertar con su estilismo.

mila ximenez destacado

También te interesará

Mila Ximénez lleva el conjunto de Zara que querrás para volver a la oficina

A pesar de todas las dificultades que ha vivido durante la última semana, la colaboradora de Sábado Deluxe ha querido enfrentarse al mal tiempo con buena cara; pero también con sus mejores galas, eligiendo para uno de sus looks más acertados y, al mismo tiempo, más arriesgados. Aconsejada, como siempre, por su estilista Pablo Mallavia; la exconcursante de Supervivientes nos sorprendió hace unos días con un modelito tan especial como llamativo.

Portada

También te interesará

El vestido favorito de Laura Matamoros es de Pull&Bear y vale menos de 20 euros

El look más arriesgado (y acertado) de Mila Ximénez en Sálvame

Mila Ximénez solo necesitó un vestido de Americo Vitteri Couture para acertar de lleno con su estilismo. ¡Pero menudo vestido! De corte asimétrico y en colores blanco y negro, el diseño parecía estar formado por dos piezas completamente diferentes, unidas con la mejor de las intenciones y colocadas sobre un sencillo y ajustado vestido de algodón negro. La mitad de la prenda presenta un original encaje de estrellas en color blanco y negro, mientras que la otra parte, más larga y sencilla, presenta un patrón a cuadros. Una mezcla de lo más extraña pero también de lo más efectiva que consigue crear un vestido tan juvenil como original.

Portada

También te interesará

Gema López tiene la chaqueta perfecta de entretiempo

Para seguir dejando claro que ella es un espíritu joven, Mila Ximénez decidió combinar este alocado diseño con unas cómodas sneakers de Krack. Un calzado que funcionaba a la perfección con el vestido y que convertía a la colaboradora en una de las mejores vestidas de la tarde. ¿Qué te parece esta elección tan atrevida? A nosotros nos encanta.

1 /6
mila ximenez

Redes sociales

1 / 6
americo_vitteri_couture
2 / 6
americo_vitteri_couture_2
3 / 6
funhouse
4 / 6
mustang
5 / 6
pepe jeans
6 / 6