Mila Ximénez ha decidido volver a ‘Sálvame’ pisando fuerte y lo ha hecho, en esta última ocasión, con un conjunto de Zara que nos ha enamorado.


Desde que el pasado 1 de septiembre entrase por la puerta grande al plató de Sálvame, Mila Ximénez no ha parado de derrochar estilo. La colaboradora tomó la decisión de alejarse por una temporada de la televisión tras conocer la noticia de que padecía cáncer de pulmón; unos meses que dedicó a someterse a inmunoterapia y quimioterapia y durante los cuales recibió mucho cariño por parte de sus compañeros. Sin embargo, con el fin de las vacaciones, la sevillana volvía a los estudios de Mediaset, su segunda casa, con más fuerza que nunca. Y, para nuestra sorpresa, con un estilazo mucho más juvenil y alegre que de costumbre.

Si para su triunfal llegada a la tele, la colaboradora consiguió robarnos el corazón con un original y llamativo vestido de lo más colorido y divertido de Agatha Ruiz de la Prada; Mila Ximénez ahora ha logrado enamorarnos con un look de Zara completamente opuesto pero igualmente acertado. Dejando a un lado los colores vivos y las formas geométricas y aconsejada, como siempre, por su estilista Pablo Mallavia; la exconcursante de Supervivientes lució hace unos días el que, sin duda, es el estilismo perfecto para volver a la oficina. Cómodo, en tonos crudos y beiges y muy informal pero con cierta elegancia, el (casi) total look de Zara de Mila se convierte en uno de nuestros conjuntos favoritos de la nueva temporada.

Un conjunto de lo más acertado (y cómodo)

Cada pieza de manera individual es tan sencilla como básica pero unidas en un mismo estilismo y combinadas con unas cómodas zapatillas de Skechers, el resultado final creaba un conjunto que no podía ser más acertado. Formado por una blazer cruzada en tono crema, con dos grandes botones negros, gran abertura y elegante cuello con solapa de 39,95 euros; un un cinturón ancho negro con hebilla XXL; y acompañadas de una falda midi de canalé en color beige, con tiro alto y cintura elástica de 17,95 euros, Mila Ximénez lograba crear un estilismo tan acertado como juvenil.

Sin pretender quitarse años de encima pero sí queriendo mostrar la vitalidad que la colaboradora de 68 aún tiene, la tertuliana de Sábado Deluxe quiso darnos una vez más una lección de estilo y dejar claro que las nuevas tendencias no entienden de edades. Te mostramos todas y cada una de las prendas de Zara que conforman este brillante estilismo de la colaboradora y, cómo no, te invitamos a imitarlo. ¡Seguro que no te arrepientes!