Como cada semana, os traemos el ranking de las famosas mejor y peor vestidas de la semana. Un hermoso caos y una caótica hermosura que os sorprenderá.


Vale, sí. Somos conscientes de que este año hay muchos menos eventos de los que nos gustaría y que, aunque la cosa se está recuperando poco a poco, aún queda mucho para que podamos disfrutar de grandes espectaculares red carpets. La pandemia nos ha robado muchas cosas y, una de ellas, sin duda, ha sido el glamour de las grandes galas del momento. Ahora las entregas de premios tienen lugar, pero no con elegantes photocalls ni largas alfombras rojas. Ahora, a este tipo de eventos solo acuden los galardonados y, en todo caso, los nominados. Lo que nos dificulta mucho el trabajo a la hora de seleccionar a las famosas mejor y peor vestidas que protagonizan nuestro ranking semanal. 2020 está siendo muy duro pero nosotras, rebuscando en todas y cada una de las fotos que encontramos, hemos encontrado algunas socialités de las que debemos aprender (y mucho); pero también varias celebs que deben seguir nuestros consejos de estilo.

Estas son las famosas mejor y peor vestidas de la semana

A pesar de que los eventos no han sido tan multitudinarios como nos gustaría, sí que hemos podido ver a algunas de las famosas mejor vestidas de nuestro país luciendo sus mejores galas. Entre ellas a la Reina Letizia, que acudió con un acertado vestido negro a la entrega de los Premio de Periodismo Francisco Cerecedo; o Tamara Falcó, que pisó el plató de El Hormiguero el día de su cumpleaños con un conjunto tan acertado que estamos deseando tener la oportunidad de imitarlo. Pero también Nieves Álvarez, que quiso acudir a la inauguración de la exposición Elle: 75 años al lado de la mujer con un look que aunaba elegancia e informalidad; o Pilar Rubio, que demostró en el evento navideño de Amazon que el esmoquin es el perfecto sustituto del vestido en las ocasiones más especiales.

Preferimos haceros un adelanto de esas famosas que han acertado con sus estilismos antes que destriparos las que han fallado estrepitosamente. No obstante, claro que las hay. Durante estos siete días hemos podido ver estilismos imprudentes para situaciones importantes; combinaciones desastrosas que buscaban arriesgar y han acabado por desentonar; e intentos de crear looks desenfadados que lo único que han conseguido ha sido enfadarnos. Errores que se unen a los aciertos anteriormente mencionados y que, como como hacemos cada domingo, os presentamos en un ranking que recoge a las famosas mejor y peor vestidas de la semana. ¡Que empiece la fiesta!

LAS MEJOR VESTIDAS